MIAMI.- El presidente de la Fundación el Gallo de Oro Inc. manifestó que esa entidad ha hecho los acercamientos correspondientes con la Cancillería y los consulados para realizar encuentros con organizaciones comunitarias que persiguen fines humanísticos.
Luis Tejada xplicó que la finalidad es que se pueda valorar la labor social a favor de las comunidades.
Enfatizo que ha enviado propuestas a las instituciones públicas y privadas enprocura de apoyo a la iniciativa que contribuirá con el estímulo al reconocimiento de «esos grandes dominicanos que honran su patria con su trabajo, esfuerzo y dedicación».
Señalo que «este año la Fundación cumple 20 años realizando los premios El Gallo de Oro como institución íntegra y de valores, caracterizada por la preservación de la credibilidad, honestidad y el respeto».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader encabezará actos en SD y Santiago hoy y mañana
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD
Afirma Irán intensificó planes para atacar funcionarios de EE.UU.
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Lula y Bolsonaro enfrentan en tenso debate previo elecciones
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Es difícil avanzar con Haití como vecino (OPINIÓN)

