Fundación designa Coordinador de Relaciones Internacionales

imagen
Directivos de FIDOMUNDO durante el acto.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Interdominicana Dominico del Mundo (FIDOMUNDO) anunció la designación de su Coordinador de Relaciones Internacionales  y de Cooperación, ingeniero José Francisco Cedeño.

Cedeño se comprometió a trabajar en favor de los dominicanos y especialmente en el desarrollo de acciones dirigidas a reducir la pobreza que, según dijo, es uno de los principales objetivos del milenio.

Zoila Roa Pujols y José Francisco Cedeño.
Zoila Roa Pujols y José Francisco Cedeño.

“Nosotros podemos lograr grandes cosas en favor de los criollos que residen en distintos países del mundo, pero que tienen su corazón y sus sentimientos en su querida República Dominicana”. Planteó que como forma de ayudar al país los dominicanos residentes en el exterior realicen rondas de negocios para “empujar” de una forma real la pequeña y mediana empresa.

Zoila Roa Pujols, presidenta de FIDOMUNDO, explicó que se trata de una entidad inspirada por Dios para ayudar a los dominicanos en cualquier parte del mundo. Dijo que los dominicanos que están diseminados por diferentes países necesitan el apoyo y la mano amiga de sus compatriotas.

“Pretendemos alcanzar a esa población de hermanos dominicanos, a la diáspora dominicana en otros países sirviéndoles de apoyo en las necesidades que éstos tienen”, expuso. La Fundación trabaja, dijo, sobre la base de la fe que tienen en Dios, que les ha inspirado a llegar a sus hermanos y sobre todo promover los valores patrios.

Manifestó la importancia de que el dominicano, en donde quiera que se encuentre sienta el apoyo de su nación, la cual ha nacido bajo la inspiración divina de Dios, por lo que deben mantener en donde sea que estén residiendo, estos principios.

En el encuentro estuvieron presentes el director ejecutivo de la entidad, Joan Manuel Francisco Suero; y el vicepresidente, Antonio Suazo.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios