Fuerza del Pueblo suspende sus actividades próximo fin semana

imagen

Santo Domingo.- El Partido Fuerza del Pueblo suspendió todas sus actividades en el territorio nacional, durante el sábado 15 y domingo 16 próximos.

En un comunicado, la entidad indica que la disposición fue adoptada por su alta dirección para permitir que el Partido de la Liberación Dominicana pueda hacer la “consulta nacional” que ha anunciado, indica el comunicado.

Explica que la Fuerza del Pueblo tiene como norma evitar coincidir con actividades de otras organizaciones, por lo que en ocasiones anteriores ha suspendido o pospuesto eventos.

También el Partido Revolucionario dominicano suspendió actividades el próximo fin de semana, debido al evento del PLD.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ojo verde
Ojo verde
3 meses hace

El ministro de la presidencia
de origen de puerto plata jose paliza 
ese no se ve
por ningún lado
el mercado todavía lleva tiempo y nada de terminar
y lo principales comerciante se han ido muriendo en el lugar que fueron trasladado porque esto abusadores del PRM sólo prometen y no cumplen

Juan diaz
Juan diaz
3 meses hace

Bien hecho para que no anden tantos corruptos al mimso tiempo.

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Esto produce risa, la FP es un desprendimiento del PLD, supongo que ellos participan en esa consulta aunque lo nieguen, en la democracia los partidos de verdad hacen primaria con los registrado en el partido que se trata, el pedazo de PLD no es un partido es una caricatura, que llama a consulta porque no quieren que les cuenten los votos, en esa consulta vota todo el que les de la gana, entiendan que los candidatos ninguno tiene propuesta.

Tu tocallo
Tu tocallo
3 meses hace

No estoy de acuerdo que sigan a ver si se matan todos y asi acabamos con estos LADRONES creados por su maximo lider JBG son RATAS.