Fuerza del Pueblo renueva representantes ante la JCE

imagen
Franklin Almeida.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Partido Fuerza del Pueblo informó a la Junta Central Electoral que su delegado político será Manuel Crespo y Fanklin Almeyda representante del candidato presidencial Leonel Fernández.

En una comunicación firmada por el secretario general, Antonio Florián, informó que el suplente del delegado político será Nathanael Concepción y el delegado ante la Dirección de Elecciones, José Manuel Hernández Peguero y ante Informática, Fernando Fernández.

an/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
pablo c
pablo c
2 Años hace

EXCELENTE .ojo con el.cartel pld,,,quieren ganar con fraude…..VOTO MANUAL 100 % QUIEN QUIERE.VOTO ELECTRONICO ES UN LADRON!

Vista 2020 con Leonel
Vista 2020 con Leonel
2 Años hace

Leonel próximo presidente el verdadero opositor!!

Jhon Bartlon Martin
Jhon Bartlon Martin
2 Años hace

Se debe defender la voluntad del pueblo sea Abinader o Leonel, si hay trampa debe haber guerra civil, no dizque protestas pacificas.

Leodanis Peña
Leodanis Peña
Responder a  Jhon Bartlon Martin
2 Años hace

Estoy totalmente de acuerdo, con ese comentario. El pueblo no es tonto aquí la Junta Central Electoral, encabezada por el Falsante el Julio César y dirigida desde Palacio, le hicieron fraude a nuestro líder, Doctor Leonel Fernández, pero en el 2020, si vuelve y pasa lo mismo habrá una gerra en este país……:.