Fuerza del Pueblo realizó una marcha en Santo Domingo Este

imagen
La actividad fue desarrollada en el municipio Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo realizó este viernes una caminata en la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este.

La actividad partió desde la avenida San Vicente de Paul esquina calle Primera, donde está la Plazoleta Hilda Gautreaux del sector Maquiteria, y se adentró al interior de este populoso sector donde recibió el apoyo de residentes. Abundaron en la misma consignas contra el alto costo de la vida, la inseguridad y la supuesta improvisación del  presente gobierno.

«Al paso de la caminata la gente reclamaba la vuelta al poder del expresidente Leonel Fernández para que los pobres puedan volver a comer”, señala una nota de la FP.

Agrega que fue  entusiasta la presencia de pobladores de Villa Duarte, Maquiteria, Los Mameyes, El Faro, entre otros barrios populosos que reclamaban a las autoridades gubernamentales «haber apagado las estufas y dejar sin alimentos las neveras».

«La carestía de los alimentos, la pérdida del valor adquisitivo del dinero, falta de empleos y la creciente inseguridad ciudadana formaron parte de los reclamos insistentes de los ciudadanos que salían al encuentro con los caminantes que durante más de tres horas recorrieron gran parte de la circunscripción uno del municipio de mayor densidad poblacional del país», indica.

La caminata estuvo presidida por los dirigentes Rubén Maldonado, precandidato a senador de la provincia Santo Domingo, Julio Romero, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por la misma entidad política; Luis Hernández, presidente de la demarcación política de la entidad opositora;  Fabián Taveras, coordinador del sector externo y  Nathanel Concepción,  integrante de la Dirección Política.

an/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
quique26
quique26
1 Año hace

Caminata fue un fracaso total,porque ya no tienen credibilidad y son puro aguajes, el 24 hablaras, y no sigan hablando mentiras de que tienen 2 milones de militantes y dirigentes incritos que no es verdad es es la realidad que se vivio ayer, fue vergosantes y ridiculo ya lo saben

julio
julio
1 Año hace

con la fuerza del pueblo leonel presidente..

Felix
Felix
1 Año hace

Los gatos en la calle

Juan de Dios Vargas
Juan de Dios Vargas
1 Año hace

el padre de la modernidad dominicana , Leonel Fernández presidente 2024

Felix
Felix
1 Año hace

A ESOS SINVERGUENZA QUE LE IMPORTA A ELLOS
LO QUE LE PASE AL PAÍS

Enrique
Enrique
1 Año hace

ESA MARCHA DEBIO SER CONTRA LA CONSTRUCCION DEL CANAL PUES NOS AFECTA A TODOS, SI ES QUE LES IMPORTA SU PAIS

butifar comillas
butifar comillas
1 Año hace

Y esa vagabunderia todavia existe?

Dominicano
Dominicano
1 Año hace

AZAROSOS,SI CREEN QUE VAN A GANAR VOTO HABLANDO A FAVOR DE LOS HAITIANOS SE EQUIBOCARON

antonio roca
antonio roca
1 Año hace

Todo el mundo y su tia saben que Leonel y su llamada fuerza del pueblo, no van a ganar por mas dinero robado que Fernandez Reina invierta.

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
1 Año hace

pueden brincá y pataliá.. pero ladronel no va a ganá.

pedrito alonzo
pedrito alonzo
1 Año hace

Estos asaroses en vez de estar apoyando a su país en esta crisis lo que quieren es sacar provecho político.
Ustedes ven, que estos además de ladrones son unos traidores a la patria.

Josue ortega
Josue ortega
1 Año hace

Oye eso, en vez de estar unidos con la situación de haiti que ellos mismos generarón, dizque haciendo marcha, delincuentes.

La trucha
La trucha
1 Año hace

Los malhechores…

JMP
JMP
1 Año hace
Responder a  La trucha

Sigan con el conten, conten, que a los PRMeistas se lo van ah.—–, y no saben porque.
despertaran el 20 de Mayo con pesadillas.
Ya los amarraremos y les vamos a soltar el LEON.