Fuerza del Pueblo quiere “arrebatar los buenos que quedan en viejo partido»

imagen
Dionis Sánchez.

SANTO DOMINGO.- El vocero del Bloque de senadores de la Fuerza del Pueblo dijo que este partido tiene las puertas abiertas para recibir a más dirigentes que quieran abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dionis Sánchez habló en momentos en que Franklin Peña se estrena en la bancada de FP en el Senado, luego de abandonar el PLD.

«A los buenos que quedan en el partido viejo estamos abiertos para que vengan a hacer un buen trabajo en esta organización política en defensa de la Constitución», dijo Sánchez.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Adonis sandival
12 dias hace

Arrebar lo bueno así como tu senador dionis Sánchez, charlatán, traidor,descarado.

Yomismo
12 dias hace

Si si destruyan al PLD los apoyo aunque no votaré por ustedes.

El Veraz
12 dias hace

Y un tránsfuga, charlatán y traidor como usted puede presentarse como algo bueno y honorable si tuvo que usar el dolo para lograr su posición. Si Usted fuera ejemplo de algún valor positivo hubiese ido como candidato con la FP y no engaña la voluntad de los votantes. El 2024 lo espera con la recompensa que deben recibir los traidores.

Lentejas
12 dias hace

Ni uno bueno, FP=PLD

Luis F Tavarez
Responder a  Lentejas
12 dias hace

PRD=PPH=PRM=NARCOS

Luís R.
12 dias hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Carlos
12 dias hace

Pero cuales buenos, los que eran buenos hace tiempo se fueron……eso dos partidos son las mismas ratas unos que se quedaron en la misma cueva y otros que se fueron a la otra cueva.

EL ANALFABETO
12 dias hace

Jajajajajajajaja,,,,,,,acaso hay algo bueno en el PLD? Reto a cualquiera que me senale un solo peledeista serio y honesto, que no este manchado por la corrupcion.

Edmundo Orlando Matos
12 dias hace

Así es. Lo malo que encabeza el TRAIDOR ingrato perverso que causó la divicion del PLD y lo convirtió en partido ladrones danilista.

Manuel Rincon
12 dias hace

LUIS ABINADER SE ESTÁ DEJANDO COMER LOS CARAMELOS DE LEONEL Y SE VA A JODER, MIRA COMO YA NOMBRÓ LA QUE FUE COMPAÑERA DE BOLETA DE LEONEL LA SEÑORA SERGIA ELENA EN UN CARGO, AHÍ SE VES EL ACUERDO QUE HUBO.

Manuel Rincon
12 dias hace

EL VERDADERO PELEDEISTA SE QUEDA PELEANDO POR SU PARTIDO, Y NO SE CONVIERTE EN TRÁNSFUGA. RECUERDEN QUE ESE PARTIDO NO ERA DE LEONEL Y ABASE DE PODER SE ADUEÑÓ DE ESA ORGANIZACIÓN.

Carlos
12 dias hace

Al parecer en el PRM no hay políticos con capacidad de análisis, no debe el PRM empoderar a nadie, pues después se le comerán los caramelos

Carlos
12 dias hace

Todos son ratas, solo que están cambiando de cueva!

ASURBANIPAL
12 dias hace

Desde cuando la fuerza del pueblo es una especie de rio Jordan donde el que se sumerge queda libre de pecado «los llamados buenos» son culpables por accion u omision .

Yoviendo
Responder a  ASURBANIPAL
12 dias hace

Cállate culo cagao daniñeca

Última edición 12 dias hace by Yoviendo
chevere
12 dias hace

ese caballero questa ahi en otro tiempo ya leviandado lo sullo
por traidor ese cojonudo apollo la candidatura de gonzalo castillo.
luis entu mismo govierno tu esta asiendo aleonel presidente.
tu luis resucitaste aun muerto..tejodiste.y yo bote porty eso es lo que meduele.