Fuerza del Pueblo juramenta vicesecretarios Desarrollo Rural

imagen

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florian (Peñita), juramentó este sábado los treinta y cuatro vicesecretarios de la Secretaría de Desarrollo Rural de esa entidad.

El secretario de desarrollo rural de la Fuerza del Pueblo, Modesto Reyes, resaltó la importancia de la actividad y manifestó la necesidad que tiene el país de abocarse a una serie de transformaciones que impacten positivamente las principales demarcaciones rurales.

Los juramentos son Solangel Román, Freddy González, Eusebio Guzmán, Richard Peralta, Esther Santos, Esther Santos, Karina Marte, Arístides Flores Paula, Franklin Díaz, Clarivel Domínguez, Fausto Burgos, Félix Antuna, Roberto Adames, Francisco Rodríguez, Aleidy Acosta, Carlos Manuel Peñaló, Eligia Yrenys Morillo, Carol Almengó, Francisco Acosta, Elías de la cruz, Gregory Marte, Natanael Gutiérrez, Sandy Suzaña, Nancy Mercado, Juan Pablo Peñaló, José González, Ramón Emilio Núñez, Alfonsina Sánchez, Dionicio Agramonte.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Con el fan desmedido que tiene el inconfesable enemigo de los pobre de volver ser presidente del país nadie en ese partido podrá ser candidato, que no sea aquel corrupto, perverso ,asociado al narco, ladrón de estado, Nadie estas en capacidad, solo el puede, por lo que formo un partido. Creyó en su momento que el único es el y nadie mas. No se dejen usar de ese meretriz, que el pais no lo llevara ni ser jefe de letrina.