Fuerza del Pueblo juramenta estructuras provinciales de mujeres

imagen
Parte de las estructuras juramentadas por Angie Brooks.

SANTO DOMINGO.- La titular de la Secretaría de la Mujer de Fuerza del Pueblo (FP) juramentó, en diferentes provincias, siete nuevas estructuras de féminas con el objetivo de entrar al proceso de consolidación del voto femenino.

Angie Brooks  inició su recorrido en Santo Domingo Oeste, donde fue recibida por un grupo de mujeres y dirigentes locales de la FP. Luego juramentó la estructura de Los Alcarrizos.

También visitó Monte Plata, donde dijo que el voto de la mujer es determinante para el triunfo de Leonel Fernández, por lo que les llamó a programarse para en febrero y mayo votar a primeras horas.

Brooks, quien también es miembro de la Dirección Política de FP,  juramentó mujeres de las provincias Monseñor Nouel, Duarte y Espaillat así como Santiago Rodríguez y Valverde.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Churchill masto
El Churchill masto
9 meses hace

no se vistan que no van, jajah

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
9 meses hace

ese delincuente lo menos es quiere saber de mujeres. al parecer estas muchachas lo único que quieren es figureo, por que lo menos que ese delincuente politico, partero,ladron de estado, perverso,pandillero,es saber de mujeres, o es acaso, por casualidad, que ya tiene en sus paginas 3 divorcios. no pierdan su tiempo, que preso de confianza no llegara ni al km 9 de la autopista duarte.los usa, no lo dejaran pasar, por corrupto y ladron con narcos,

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
9 meses hace

este jodio sicÓpata de ladronel me tiene jaaarto.