Fuerza del Pueblo realiza conversatorio sobre crisis Haití

imagen
Manolo Pichardo.

SANTO DOMINGO.-  El  partido Fuerza del Pueblo anunció que realizará un conversatorio para analizar la  crisis en Haití y su impacto en la República Dominicana.

La actividad es organizada por la  secretaría de Relaciones Internacionales, encabezada por Manolo Pichardo, con la  colaboración de la  Secretaría de Relaciones Dominico Haitianas y su titular Inocencio García.

Será  realizada este sábado, a las 09:00 a.m. en el auditorio de la Casa del Pueblo Johnny Ventura, Benito Mención 253, Gazcue.

«Ambas secretarías especializadas en estos temas; preocupadas por los retos y desafíos que se avecinan debido al  aumento desmedido de la crisis en el país vecino, han encaminado este evento para entender y conocer más a fondo lo que significa dicha situación para el país», indica un documento de prensa.

El conversatorio contará con dos exposiciones centrales  a cargo de  Inocencio García y Miguel Ángel Cordero, vicesecretario de Relaciones Internacionales; quienes  analizarán los aspectos históricos, sociales, políticos, económicos; asimismo, desde una óptica geopolítica para la Seguridad y Defensa Nacional.

«Asimismo, dentro del marco del evento daremos a conocer  la posición de la Fuerza del Pueblo frente a las ejecutorias llevadas a cabo por el gobierno dominicano sobre este tema», indica.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Estos son pro Haitianos.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

PUES CLARO QUE LA CRISIS DE LOS HAITIANOS NOS AFECTA GRAVEMENTE, PUES SUS CRIMINALES SE ESTAN CRUZANDO HACIA NUESTRO TERRITORIO. TIENEN SUS GUERRILLAS DENTRO DE NUESTRO TERRITORIO. PERO ELLOS TIENEN BUENOS PADRINOS LA ONU Y LA OEA. COSA QUE EL GOBIERNO DOMINICANO NO TIENE A SU FAVOR. DIOS MIO Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS.PUES NO TENEMOS LIDERES CON VALOR ESPARTANO…. SOY EL VERDADERO SCART DEL RIO. GRACIAS.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Lo unico que le falta a ese conversatorio es terminar lo que inicio su jefe abriendo la frontera «la fusion con Haiti» hablando de crisis haitiana cuando estamos a la puerta de un hiperinflacion y corrida de la prima del dolar fruto de los desaciertos del PLD, el mal manejo de Danilo de la pandemia y la guerra de Ucrania , parece que los Leonelista estan boyante en dinero .

David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Este gato casi lo matan en Haiti y todavia no quiere entender que los haitaianos ninguno sirve. Viven culpando al vecino pendejo de sus desastres. De sus parturientas y de sus pandillas. Eso es para que siga engavetando el REGLAMENTO DE LA LEY 285-04. AHI NOS DEJO EL PAIS CUNDIO DE HAITIANOS INDESEABLES.

julio
julio
2 meses hace

muy bien por el partido del presente y el futuro y su lider leonel fernandez..

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  julio
2 meses hace

Como se explica que la F P se estén preocupando por la situación donde Haiti cuando fue líder Leonel junto con Felix Bautista ,que. se hicieron multimillonarios con las ayudas económicas que el mundo le dio a Halti cuando fueron afectados por el terremoto del 2010 .Ese Felix creo juntoa sus líderes decenas de compañías fantasmas con las cuales se robaron el dinero que ahora ese país necesita .Primero devolver lo robado y después analizar .

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
2 meses hace

Que bandidos es esta gente de la fuerza del perro! Acaso su líder el corrupto de Leonel fue el que más permitió la invasión haitiana! Que es lo que van analizar? Fueras los haitianos de nuestra patria!