Fuerza del Pueblo denuncia que el Gobierno busca destruir la ANPA

imagen
Freddy Perez lee el documento en rueda de prensa junto a otros dirigentes.

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo denunció este martes supuestas violaciones del Gobierno a la institucionalidad de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) con el fin de destruir este gremio.

A través de sus secretarías de Asuntos Profesionales y Gremiales, Asuntos Agropecuarios, de Desarrollo Rural y de Asuntos Jurídicos, condenó las alegadas violaciones, atropellos, abusos de poder e intromisión del Gobierno y el PRM, en los asuntos internos de la ANPA.

En documento leído por el dirigente Freddy Perez la organización dijo que con son acciones ilegales con el propósito de callar la voz de esa entidad profesional y sus reclamos reivindicativos.

“El gobierno carece de la capacidad necesaria para dar respuesta y enfrentar el impacto que en el sector agropecuario está generando la actual crisis económica, situación que lo tiene acorralado”, indica.

Agrega que el Gobierno “solo atina a improvisar y dar palos a ciegas así como recurrir a acciones de fuerza e intimidantes, en vez de buscar solución a las principales limitantes que afectan la producción nacional y la seguridad alimentaria de la población”.

Fuerza del Pueblo responsabilizó de la situación al ministro de Agricultura, Limber Cruz López, de quien dijeron “es el brazo ejecutor de las acciones de desestabilización de la ANPA”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
luis
luis
14 dias hace

Y QUE ES ESTO

Amigo de luis
Amigo de luis
15 dias hace

Eso es lo q LUIS Y EL PRM SABEN HACER DAÑARLO TODO

Hi Camilo
Hi Camilo
15 dias hace

En los gobiernos del PLD la generalidad de los gremios estaban controlados por el PLD, a nadie se les ocurre decir ese disparate, sólo ahora que la FP pierde las elecciones sale hablando plumas de burro, són los mismos corruptos del pedazos de PLD pintado de Verde,no tienen propuestas, están viviendo en el pasado, nunca volverán a tener un espacio de poder, ahí no se encuentra una persona honesta.