FP denuncia cancelación empleado con enfermedad catastrófica

imagen
Antonio Florián habló en rueda de prensa.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El partido Fuerza del Pueblo (FP) denunció  la cancelación de un empleado con una enfermedad catastrófica que tenía 15 años trabajando en el Estado.

Antonio Florián secretario general de FP, dijo que Silvio Arzeno Jerez, de 68 años, fue cancelado del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (Procomunidad), donde se desempeñaba como encargado del Departamento Legal, a pesar de encontrarse bajo licencia médica permanente.

Sostuvo que el hombre, quien padece de insuficiencia renal crónica, diabetes e hipertensión arterial,  manifestó que fue suspendido si el disfrute de sus prestaciones laborales.

«Procomunidad está consciente de que Arzeno Jerez ha sufrido un proceso hospitalario por más de cinco años, sometido a riguroso programa de hemodiálisis crónica, con tres sesiones semanales, quedando con incapacidad laboral permanente. Esto es un atropello que viene desde el Palacio Nacional», manifestó.

Florián arremetió contra el presidente Danilo Medina por esta situación y otras supuestas cancelaciones que se ha producido en la administración pública contra personas que no son de su corriente partidaria.

El partido que lidera el expresidente Leonel Fernández pidió a todos los empleados públicos que están en esta situación denunciar «este atropello».

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Don Thomas
Don Thomas
2 Años hace

El Presidente de la República es lo que más se parece a Lucifer. Tiene su ticket de entrada para ir al Infierno una vez termine su gestión de gobierno. conjuntamente con sus demonios que les rodean.

arroz con mango
arroz con mango
Responder a  Don Thomas
2 Años hace

No seas iluso que todo se queda como esta y te voy a poner dos ejemplos de el porque te lo digo cuando los amigos de TRUJILLO lo traicionaron que despues dizque fueron «Heroes» vino el 1978 con el llamado borron y cuenta nueva digame usted a ver si recuerda algo que se aya hecho en verdad por este pais.