Fuerza del Pueblo anuncia un plan para el sector agropecuario de RD

imagen

 

Santo Domingo, 3 nov ( Prensa Latina) El presidente del partido dominicano Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, presentó hoy RD2044 Agro Rural, una iniciativa que incluye 700 proyectos para fomentar el desarrollo del sector agropecuario.

La iniciativa incluye el Plan Nacional de Riego, el cual contempla la edificación de miles de kilómetros de canales de riego, a partir de sistemas alimentados por 14 nuevas presas de uso múltiple en las tres macroregiones del país.

Fernández mencionó cada una de las presas comprendidas, entre estas Presa de Joca, en Elías Piña; Guaigüí, en La Vega; Alto Yuna, en Monseñor Nouel; Ámina y Los Corozos, en Santiago, y Guayubín entre Monte Cristi y Santiago Rodríguez, entre otras.

El candidato a la presidencia de la República  por la FP explicó también que «los canales de riego alimentados por los embalses de estas presas permitirán adicionar a la producción grandes extensiones de terrenos, que hoy no se aprovechan o se encuentran sub-utilizados con sistemas de baja productividad.

«Como se sabe, el agua es un elemento vital para la producción agropecuaria, por ello la agricultura de secano, que depende de la lluvia y la capacidad de retención de agua de los suelos para satisfacer sus necesidades hídricas, regularmente es de baja productividad en comparación con la agricultura de regadío», manifestó.

De allí que, explicó,  el impacto que tendrá para la agricultura la construcción de este complejo de presas y sus canales de riego, permitirá expandir sustancialmente la producción de alimentos y materias primas agropecuarias.

Durante la presentación de la iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), institución de investigación que preside, Fernández explicó que este plan también contempla la reconstrucción, rehabilitación y mantenimiento de los más de tres mil 700 kilómetros de canales de riego disponibles en la red que administra el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

Aseguró que RD2044 se concibió originalmente como un proyecto de planificación estratégica de largo plazo en materia de infraestructuras, en el que se plantearon el reto de forjar una visión de futuro del país.

Sin embargo, reflexionó que después de constatar la gran aceptación que tuvo en el país el conjunto de propuestas articuladas por el equipo técnico de RD2044, entendieron que esta iniciativa no debía quedarse en el ámbito de las infraestructuras.

mem/mpv

PL-166

Compártelo en tus redes:
2 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
130 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Disla
Dr. Disla
8 meses hace

soberania , donde esta la responsabilidad de gobierno, sus fuerzas publicas ser su nucleo principal y darle respeto a su pueblo ?como va a ser posible el gobierno deje pasar por debajo «lo permitido por otros » y no responda a defender «propiedades privadas » invadidas / cambia titulos por funcionarios e indocumentados, y su policia no responda ?un abuso no defender la diaspora delegisladores y gobiernos corruptos!

Amado reyes
Amado reyes
8 meses hace

ladronel fernandez, lo que debe de anunciar es un plan para devolberle al estado, todo lo que el y fabrica de ladrones le robaron al estado maldito megaladron, sinico, jabaldor

ElRubio
ElRubio
8 meses hace

las carencias de neuronas en el cerebro de leonel.lo hacen que se invente lo que nunca se invento cuando su cerebro valia algo,dspues de viejo quiere inventar modelos de inteligencia artificial.

Jose juan
Jose juan
8 meses hace

ese **** duro 12 años robando y ahora hablando **** si no se calla hay que eliminarlo mortalmente para que entienda que este pueblo no es estúpido

Jovanny
Jovanny
8 meses hace

el mismo plan que hizo durante sus tres periodo vender más empresas del estado hacer rico a los intermediarios que exportan el producto joder al campesino y traer más testaferros como félix bautista

Carlos Taveras
Carlos Taveras
8 meses hace

la verdad es que esa cucaracha de letrina es un tipo rastrero. tu que hiciste en tus gobiernos hijo de la gran pu ta? es ahora que vienes a descubrir los males?

Anibal Carela
Anibal Carela
8 meses hace

a: los que tienen 30 años o menos.asunto: el fenómeno leonel fernández.de: la patria rd estimados lectores. sabían ustedes, que su país, era un territorio, sembrado de arroz, y vacas sueltas, hasta 1996?.fué entonces, cuando llegó el gran líder que transformó el país. convirtiéndomelo en una meca, de progreso y bienestar.fue el propulsor de la tecnología que hoy disfrutamos. ****r del nueva york chiquito.y todo lo demás

Papo mota
Papo mota
Responder a  Anibal Carela
8 meses hace

para los que tienen 30 aÑos o menos, balaguer, le entrego al megaladron de ladronel fernandez una economia floreciente con un dollar a17×1 y ese gavillero lo dejo a 38 ×1, balaguer el precio del arroz a 17 la libra y ese megaladron lo dejo a 26 la libra, le dejo las empresas publica produciendo y este falsante, la vendio todas, tambien vendio todos los ingenios, las zonas francas, la playa san suci, patrocino el gobierno mas corrupto de toda la h

Carmen Mejía
Carmen Mejía
8 meses hace

en estos tiempos turbulentos que vive el mundo. nuestro guía debe ser leonel. porque sus aportes, serían para toda la humanidad. su liderazgo ha trascendido las fronteras. leonel es un fenómeno mundial.

El Pendejo
El Pendejo
8 meses hace

lo que pasa es que al llegar al poder se meten todos esos planes por el culo y vienen con «la vieja confiable»..la fucking reforma fiscal..mejor que se calle, o salga con cuentos nuevos, a ver si gana.

sam
sam
8 meses hace

leo. no. jalla. que. inventar. malo el. que. le. cree lo que dice.

Luis Santos
Luis Santos
8 meses hace

la planificación es la garantía del éxito. ahí residen, los resultados positivos de leonel, en sus administraciones al frente del estado. el único presidente que ha llevado en carpeta, un proyecto de nación, cada vez que ha subido las escalinatas del palacio nacional. de seguro, que en su próximo mandato, la segunda ola de transformaciones que necesita el país, serán una realidad. porque leonel es: hechos, no palabras!.

Carlos Taveras
Carlos Taveras
Responder a  Luis Santos
8 meses hace

tienes razon. hechos…robos el erario publico, delincuencia organizada, corrupcion al mas alto nivel, pacto con narcotraficantes…quirino, 200 millones…vente de las empreses del pueblo dominicano…quieres mas hechos, come ****?

Eduvigis Pantaleon
Eduvigis Pantaleon
8 meses hace

muy pocos paÍses. por no decir ninguno, tienen un lÍder denla talla del presidente leonel fernÁndez. un promotor del conocimiento. generador de riquezas y gerente de la paz. su meta es trabajar , por el pueblo dominicano hasta conseguir su mÁximo desarrollo. es el Único hombre, que trabaja 24/7, por el bienestar y porvenir de su patria. que viva el lÍder eterno del pueblo dominicano.

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  Eduvigis Pantaleon
8 meses hace

…»ahora es «dizque la solucion» cuando se dedico solo a «robar y robar» durante sus malos gobiernos que mal presidio y no hizo ni aplico ninguna de esas «baboserias», ese gato super – ladronazo mentiroso y chantajista» !!!…

Frank Liranzo
Frank Liranzo
8 meses hace

“comer es primero” , fue siempre la consigna del presidente leonel fernández. quien ahora reafirma su compromiso con el bienestar y la prosperidad del pueblo dominicano, con este proyecto, sin igual en america latina. es el único gobernante que ha tenido nuestro país , que ha pensado siempre, más allá de la curva, porque los demás no han tenido visión, para hacerlo más allá de sus narices. enhorabuena presidente fernández.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Frank Liranzo
8 meses hace

ahora va a sembrar presidentes? no pega una. prometeo prometiendo peo.

Luis Santos
Luis Santos
Responder a  David Castillo
8 meses hace

no hablamos de lo único que hace este desgobierno.

ledesma
ledesma
Responder a  Frank Liranzo
8 meses hace

lider pero usted nove que ahora hay más persona en el senasa y el doble en la tarjeta con más familia agregada a superate, señores no sean loco, es en verdad el proyecto empezó en 2004 pero eso venía cuanjandose desde el 2002 y no había más nada que entregarlo, si era de su autoría porque no lo inicio en el 1996

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
8 meses hace

lionelito solutionsjejejeje

Napoleon
Napoleon
8 meses hace

cómo joden estos ladrones callense que el pueblo no quiere oír las babosadas de ustedes para que babosos Ñoooooo

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Napoleon
8 meses hace

clarooo..quien quiere ladrones viejos..si tenemos ladrone nuevos ahora.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  El Pendejo
8 meses hace

*ladrones

David Castillo
David Castillo
8 meses hace

pero tu cerraste el canal de la vigia para darle agua a tus haitianos y quitarle el agua a los dominicanos. entonces ahora tu quieres que te mamen que?

David Castillo
David Castillo
8 meses hace

pero tu no estas gobernando nada para proponer nada, aun asi, si lo fuera a pagar con tu dinero, fuera una gran idea, devolver todo lo que te robaste de la venta del patrimonio dominicano las empresas del estado : cea, cde, corde, el oro barrick gold 97% , los aeropuertos, los peajes sombra, la sun land. el nuevo y mejorado prometo verde. ya das asco prometiendo intangibles, por ojo, boca y nariz. mejor te callas aunque sea por un dia.

ElRubio
ElRubio
Responder a  David Castillo
8 meses hace

leonel,como politico viejo o viejo politico,conoce los trucos,de hablar todos los dias al pueblo con sus mentiras,como disco rayado,para hipnotizar nla pblacion inculta.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
8 meses hace

cuando sera que vamos a salir de estos polÍticos que prometen en la oposicion lo que no cumplen cuando llegan al poder

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  ASURBANIPAL
8 meses hace

y no sólo eso, si no que lo que está funcionando lo desbaratan para privatizarlo ..un saludo a luís cuentito.

PURO DOMINICANO
PURO DOMINICANO
8 meses hace

hay que tener paciencia con esto corructo ,estuvieron 20 año y to se lo rovaron .ahora se quieren pintar de angelito como que hay idiota todavia bueno bandido de colbata

Aqui, Opinando en La Republica CONEP
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
8 meses hace

yo creo, que este individuo ha llegado a un punto en el, que Él mismo se crÈe sus prÓpias falÀcias.la droga del poder durante 22 aÑos de saqueÒs, entrega del paÍs, traiciÒn, narcotrÀfico, el lisonjÉo de su grupo de feladores agradecidos, le han hecho pensar, que el es un diÒs en la tierra. el rechazo a este individuo es tan grande, que ya no le queda otro remedio, que olerse sus prÓpios vientos.

Smarty Bev
Smarty Bev
8 meses hace

leonel sigue haciÉndose pajas mentales.sabe leonel fernÁndez que con un 18% que tienesu fuerza del pe0 no se ganan las elecciones ?puede alguien decirle a leonel que las elecciones solo se ganan con un 50% ?

Smarty Bev
Smarty Bev
8 meses hace

leonel sigue haciÉndose pajas mentales.sabe leonel fernÁndez que con un 18% que tienesu fuerza del pe0 no se ganan las elecciones ?puede alguien decirle a leonel que las elecciones solo se ganan con un 50% ?

Smarty Bev
Smarty Bev
8 meses hace

alguien sabe si leonel ha presentado un planpara combatir la corrupciÓn si gana la presidencia?

Smarty Bev
Smarty Bev
8 meses hace

alguien sabe porquÉ a leonel le dicen rata..siendo leonel un gato

AEl karpano azul
AEl karpano azul
8 meses hace

tan buenas intenciones que tenia esté cara de loco sin bañarse pero en sus 20 años de sus corruptos gobiernos se le olvidó que había que hacer más presas y como siempre es el mejor pero en la oposición,nos tiene jarto con su demagogia de a$

Julio C. Herrera
Julio C. Herrera
8 meses hace

entonces fernández espero que el laboratorio de propuesta de su fundación recomendara lo que ya tenía desde el primer gobierno de bosch planificado los cuerpos de agua con sus envases o presas. no hizo ni una piscina en sus gobiernos y ahora viene con es chiste. unos de los gobiernos de su partido ( antiguo) no pudo terminar la de monte grande.

judas
judas
8 meses hace

ya. van a sembrar drogas.

Manuel Acevedo
Manuel Acevedo
8 meses hace

leonel es la vuelta. y la vuelta es con leonel

Ronald Grill
Ronald Grill
Responder a  Manuel Acevedo
8 meses hace

leonel no pega una aunque todos los dias sale con una propuesta nueva, leonel ya tu carnaval pasó, dejale eso a la nueva generacción que ya tu está quemao con tus gobiernos corruptos es por eso que solo un delincuente y ladrón como tu te dará el voto.

Juan pablo
Juan pablo
Responder a  Manuel Acevedo
8 meses hace

para najayo?????

Papo mota
Papo mota
Responder a  Manuel Acevedo
8 meses hace

ese carajo esta loco, yo creia que el presidente era luis abinader , no este megaladron , que estubieron 20 aÑos gobernando y nunca hizo nada de la bavoceria que hoy habla , el unico plan que tenia era desfalcar al estado, ahora sabe de todo y todo lo vez, maldito sinico delincuente

ElRubio
ElRubio
Responder a  Manuel Acevedo
8 meses hace

para su beneficio,mejor dese la vuelta por mexico.ahi usted podra comer,si trabaja.

Manuel Acevedo
Manuel Acevedo
8 meses hace

este cuatrienio perdido que tendremos. lo recuperamos, con la vuelta de leonel al poder. porque es, el único con planes y proyectos, para nuestra nación. lo demás es monte y culebra

Juan pablo
Juan pablo
Responder a  Manuel Acevedo
8 meses hace

leonel va para najayo

Papo mota
Papo mota
Responder a  Manuel Acevedo
8 meses hace

ladronel va a recuperar 1) la venta que hizo de casi todas las empresas del estado 2) los 129 de dollares robado de la sun-lam 3) la mina de oro que regalo a la barry gold 4) la venta de todos los ingenios 5) la venta de todas las zonas franca 6) lenta de la playa san suci 7) la venta de bahia de las aguilas 8) la sobrevaluacion en mas 400 millones de dollares del metro 9) la venta de la carretera de samana , todo eso lo va a recuperar este 10) los 200 millones de quirino se… Leer mas »

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Manuel Acevedo
8 meses hace

estoy de acuerdo, han sido 4 años de mierd4..pero qué está haciendo leonel para ganar, aparte de hablar pendejadas y prometer cosas que no hizo? el debe venderse como un gobierno de transición para poner funcionarios que reconstruyan este país luego de este ciclón de ineptitud y haitianofilia que nos abate desde el 2020.

José Rodríguez
José Rodríguez
8 meses hace

claro que fue el desarrollador del robo y la corrupción en el país ese maldito ladrón afuera están y afuera se quedarán por delincuentes y ladrones malditos

Teófilo Fernández
Teófilo Fernández
8 meses hace

leonel fue el desarrollador de las políticas públicas, que modernizaron a república dominicana. antes que leonel rd, era una finca con vacas sueltas, pero después de leonel, pasamos a ser un país moderno. lo que implica que este nuevo proyecto será una realidad en el campo dominicano. lo que leonel toca, se convierte en oro. si no, pregúntale a don juan.

Juan pablo
Juan pablo
Responder a  Teófilo Fernández
8 meses hace

tambien hizo millonario a los 28 del comite politico y multi millonario a su hijo felix bautista. habla de eso

David Castillo
David Castillo
Responder a  Teófilo Fernández
8 meses hace

desarrollo a los haitianos briendo la frontera y dándole los empleos de los dominicanos a los ilegales haitianos en todas las obras de estado y prohibiendo su deportación por decreto. claro que desarrolo a los haitianos: que hasta le entraron a tiros por estar de loco viejo regalando universidades en haiti.

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
8 meses hace

este vulgar ladrÓn cree que volverá a engañar al electorado con su característico bla bla bla.

Mirta Cruz
Mirta Cruz
8 meses hace

vivo en nueva york. y sólo estoy esperando que gane leonel para irme de retirada a mi país. porque sé que con él, todo volverá a la normalizarse. y la inseguridad ciudadana será cosa del pasado. porque leonel ha demostrado que si sabe gobernar. y la estabilidad, está garantizada con leonel.

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
Responder a  Mirta Cruz
8 meses hace

oiga payaso, se le nota que usted ni siquiera conoce nueva york, porque las veces que leonel ha osado ir allá, lo han recibido a ritmo de ladrÓn… ladrÓn… ladrÓn…

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  Mirta Cruz
8 meses hace

…»porque ya «no tienes botella», pero dudo mucho que la recuperes, oportunista, vago, super ladronazo» !!!…

botello
botello
Responder a  Mirta Cruz
8 meses hace

pues te doy de consejo, que siga en el chiringuito que tu trabaja, que te esta hiendo muy bien, porque si tu no sabes la historia de este caballero ponte a leer. que te conviene más. aparte que tu no sea una mas del coro de el.

Ronald Grill
Ronald Grill
Responder a  Mirta Cruz
8 meses hace

por lo que veo tu nunca vendrás de retirada si es atento a que leonel gane elecciones porque este vulgar ladrón no gobernará más este país

Maximo Guzmán
Maximo Guzmán
8 meses hace

con este mega proyecto, leonel nos catapultará, como el país mas avanzado de latinoamérica en agro-alimentación. sólo un mente brillante como el, puede concretar, tan ambicioso e interesante proyecto. la agricultura, y la economía rural dominicana, les espera un futuro genial. con leonel, vuelve el pueblo al poder

Tiffany Bretón
Tiffany Bretón
8 meses hace

señores hay que reconocer, que nadie, nadie, óigase bien, nadie, ha hecho más por la patria de duarte que leonel. ese hombre, todavía dedicas sus energías a estudiar, proponer y programar, lo que es conveniente para el país. por eso que cuando gobierna, se ven los resultados. porque es un hombre metódico. viva esa gran figura. viva leonel.

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  Tiffany Bretón
8 meses hace

…»hay que reconocer que se robÓ el paÍs por completo», «viva «gatonel «, alias «ladronel» !!!…

Federico Cruz
Federico Cruz
8 meses hace

¡zape!

El patriota 👍
El patriota 👍
8 meses hace

hay que ser sincero y agradecido con leonel, él tiene buenos deseos y proyectos en beneficios para el país, así que los invito a darle un voto de confianza para las elecciones del 2044

Papo mota
Papo mota
Responder a  El patriota 👍
8 meses hace

eso es verdad tiene tam bueno que vendio casi todas las empresas del estado, tiene tan buenos deseo que llego al gobierno con una mano alante y otra atra, hoy es uno de los hombres mas rico del pais, tiene tan buenos deseo que vendio todos los ingenios del pais, tienes tan buenos deseo que regalo la mina de.oro mas grande dem pais 97% para la empresa y 3% para el pueblo y tienen la cachasa de decirle a este pueblo que ese hijo de la gran p.ta, tiene buenos deseo.para el pais, buenos ****

El patriota 👍
El patriota 👍
8 meses hace

leonel unirá fuerzas con el penquito abelito para preparar 100millones de tareas de tierra, con lo desesperado que está este perincleto de volver apropiarse de lo ajeno, es capas de ofrecer un vivero en todo el litoral marítimo para la crianza de tiburones y ballenas, sopla

PURO DOMINICANO
PURO DOMINICANO
8 meses hace

este buen corructo asta me alteta la presion tan decarao vandido corructo.no te vista que no vas por ladron y vende patria eso no los perdonamo .ladronaso y no soy del prm.solo solo soy un dominicano que le duele su patria aunque viva en usa

PURO DOMINICANO
PURO DOMINICANO
8 meses hace

este hijoelasemilla cree que hay pendejo todavia buen ****son

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  PURO DOMINICANO
8 meses hace

no..lo que hay es mucho analfabetismo.

PURO DOMINICANO
PURO DOMINICANO
8 meses hace

leonel decarao no te pinter de santo maaaldito vandido corructo

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
8 meses hace

no ahora este maidito ladronaso de villa juana tiene una varita mágica pa resolver todo por arte de magia pero en 20 años que estubieron no resolvió nada. ahora con la fuerza de ****. f p. a querer joder a la gente .

PURO DOMINICANO
PURO DOMINICANO
8 meses hace

coooooñ9 pero que payaso son esto hieeeeputa que duraron 20 año y no hicieron nada ,solo corrucion u narco

Maritza Miranda
Maritza Miranda
8 meses hace

entre la vida y la muerte. leonel es la vida. porque yo que soy testigo de como mis vecinos pasan hambre, y todo tipo de calamidades tenemos para decir que cuando leonel vivíamos en el cielo. y hace tres años, que nos mudaron para el infierno. e er diablo que no ya llevando ****

Papo mota
Papo mota
Responder a  Maritza Miranda
8 meses hace

claro que pasan hambre, si este delincuente de ladronel fernandez se lo robo todo, este bandido es el culpable de la desgracia que esta pasando este pais, este asaltante hizo una fabrica de ladrones para asaltar la esperanza de los pobres , como no tiene nada que ofeltar se ha dedicado a poner a las gentes a soÑar despierto y hablar ****

Agripina Sosa
Agripina Sosa
8 meses hace

leonel no es presidente esta tarde, porque las elecciones, no fueron en la mañana. el pueblo sabe, que leonel es el único que nos sacará de este atolladero. quien va a inventar?. leonel es el camino seguro.

El patriota 👍
El patriota 👍
Responder a  Agripina Sosa
8 meses hace

agripina sosa se le quema el arroz

El Justiciero 3
El Justiciero 3
Responder a  El patriota 👍
8 meses hace

…»jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa, «esa si esta buena», «la botaste bien lejos por los 411» !!!…

Oscar Ramos
Oscar Ramos
8 meses hace

siempre he votado por leonel, a mucho orgullo. y ahora trabajaré para su campaña. porque no debemos equivocarnos. este es el presidente, que todo país quisiera tener. promotor de la paz, y el desarrollo.

Maria Gonzalez
Maria Gonzalez
8 meses hace

hay leonel pa rato. porque el tigre, se las trae. no bulto.

Mariel Collado
Mariel Collado
8 meses hace

me inclino con reverencia, a la figura de leonel fernández. el líder que marcó un antes y un después, en la historia política dominicana. fíjense como ahora, el presidente de turno, amplía el metro, lo lleva a santiago. y tiene como guía, las obras icónicas de leonel. leonel es la referencia del progreso y bienestar. esos, que los criticaron ayer, acusándolo de construir obras faraónicas para inmortalizarse. hoy, tienen que seguir sus pasos.

Leticia Luna
Leticia Luna
8 meses hace

el que tenga ojos que vea. y el que tenga oídos , que escuche. pasarán mil años para volver a tener un líder de la talla deleonel. bien lo dijo juan bosch, que leonel era una mina de oro. porque no hay en esta tierra, nada que valga más que el conocimiento. y leonel es un genio. que he visto pasar , más de20 presidente s . pero nadie se le acerca a ese gigante en tierra de enanos

Josuega ganter tenía que estar hace tiempo preso c
Josuega ganter tenía que estar hace tiempo preso c
8 meses hace

ay si es verda son

Daysi Galán
Daysi Galán
8 meses hace

todos los dominicanos de buena voluntad, debemos aunar esfuerzos para que leonel sea nuestro presidente. su legado de modernidad y progreso, no tiene parangÓn en la historia dominicana. entonces, aprovechemos su capacidad, para que la repÚblica dominicana, quede convertida, en el paÍs mÁs avanzado de latinoamÉrica. como sÓlo Él sabe hacerlo. un lÍder sin igual.

Albino Batista
Albino Batista
8 meses hace

para volver a vivir en paz. leonel es el que va.

El patriota 👍
El patriota 👍
Responder a  Albino Batista
8 meses hace

así mismo albino blanco de mesa, leonel que muera en paz y si usted lo quiere seguir, busquese un lazo

Felix El Duro
Felix El Duro
8 meses hace

definitivamente este tipo es un charlatan, sin cara, si verguenza y que nadie me preguntes porque , si sabe leer entendera , hay que yo diria, no tener eso

El Justo
El Justo
8 meses hace

bueno, parece que van a devolver todo lo que se robaron para construir esas presas. que timbales tiene este gavillero.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
8 meses hace

lo va a implementar con los 180, 000,000 millones que se robaron cuando entregaste el gobierno y los miles de millones que usted y sus funcionarios de esa época y su comité político se robaron. por ahí anda el audio de quirino diciendo del dinero que le mandaba en maletines con feliz bautista hoy senador de la república enlace de un expresidente y un ex narco, eso es república dominicana donde solo lo arregla un ciclón enano.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
8 meses hace

este hombre lo que da es asco , sinceramente.

Cedric
Cedric
8 meses hace

este hijo de la gran p…ta estuve por 12 anos gobernando este pais y ahora es que anuncia un plan para el sector agropecuario de rd, madre mia

amigo
amigo
8 meses hace

una pregunta….. que diferencia existe entre la fupu y el pld?. son los mismos cuadros.. después de 20 años gobernando este señor trae la formula del agua tibia?… que relajo!. peor son los periodistas que se prestan a esta barrabasada… que mas todólogo?

Marina Lora
Marina Lora
8 meses hace

lo más grande del mundo. lo más preparado. el que si sabe gobernar para todos . leonel es el lideyde los dominicanos

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  Marina Lora
8 meses hace

más preparado de qué? un seudo intelectual que no puede vivir sin google! solo los lame fundillos lo tienen como algo muy grande e inteligente. cuantos libros ha publicado este corrupto?

Rolando Almanzar
Rolando Almanzar
8 meses hace

en política: leonel es leonel. y los de demás , son los demás. la verdad, que este tipo sabe, por donde se le entra el agua al coco. y la semilla al aguacate. ahora veo, porqué es que le tienen tanta envidia. es que este árbol vive siempre lleno de frutos.

Dianna Rivera
Dianna Rivera
8 meses hace

los dominicanos debemos aquilatar al dr. leonel fernández, en todo lo que vale. porque la verdad, que la capacidad de este ser, es inagotable. pasará a la historia, como el padre de la modernidad dominicana. y también, como el líder que revolucionará el campo.

Pedro peguero
Pedro peguero
Responder a  Dianna Rivera
8 meses hace

eso es verdad lo que dice dianna rivera, que debe ser otra ladrona, la capacidad de ladronel robar es inagotable e insaciable , pasara a la historia, como el megaladron mas grande de todo lo tiempo , pasara a la historia como el padre de la corrupcion, jamas vista

Pedro peguero
Pedro peguero
Responder a  Dianna Rivera
8 meses hace

los dominicanos lo que debemos hacer con ladronel es aniquilarlo politicamente, por ladron , traficante perverso, jablador y cinico

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  Dianna Rivera
8 meses hace

así mismo!!!!

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
8 meses hace

este sinvergüenza, se ha dedicado ahora a querer engañar al electorado con mucho bla bla bla, luego de haber estado doce años gobernando este país (no entiendo como carajo fue eso) y haber dejado la peor educación media y básica de américa latina y de haber instaurado la corrupción más grosera nunca vista en país alguno del continente. coÑa-z0!!

José Manuel García
José Manuel García
8 meses hace

señor 97/3%, cuánto le vamos a pagar a la barrick gold? para que se lleven el sucio oro que nos está molestando.

Elvis Gutierrez
Elvis Gutierrez
8 meses hace

leonel es la luz, que ha de iluminar el campo dominicano. nadie en este país ha hecho más que leonel. sus gobiernos fueron los mejores de todos los tiempos. y a mis 84 años certifico y doy fe que aquí no hay nadie preparado como leonel. que nadie se equivoque. leonel es el mejor.

Pedro Picapiedras
Pedro Picapiedras
Responder a  Elvis Gutierrez
8 meses hace

un seudo intelectual de pacotilla! preparado para robar y corromper!! por qué no te callas baboso?

Ambientalista@gmail.com
Ambientalista@gmail.com
8 meses hace

parece que en la repÚblica dominicana se acabÓ el balgon que estÁ chinche sigue hablando plepla oh bendito, hasta cuando?

Venecia Fernández
Venecia Fernández
8 meses hace

el futuro dominicano es muy promisorio. el futuro dominicano es leonel. el que sÍ sabe gobernar para todos.

Pedro García
Pedro García
8 meses hace

vielve el progresovuelve leonel

Perla Rosario
Perla Rosario
8 meses hace

estuve anoche en el centro de convenciones de utesa, en el área monumental. y es increíble como todo el mundo quedó maravillado, con estos novedosos planes que tiene leonel, para desarrollar el campo dominicano. de ejecutarse, tal cual, pasaríamos a ser la envidia del mundo. sabia de la capacidad de leonel, pero la verdad que su genialidad, no es de este planeta. este líder le queda demasiado grande, a esta media isla.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 meses hace

los fupu el 90% son gatos. esa dirigencia para el pais no quiere nada bueno, mejor acabar con lo que queda, si no fuera asi porque el gato de villa juana le dejo a danilo un hoyo fiscal de 274,000,000,0000.00 ( lease 274 mil millones de pesos en deficil).leonel vendio o se robo casi todo

Ricardo Chávez
Ricardo Chávez
8 meses hace

excelente mi presidente. nuestras tierras son bendecidas. y están sub utilizadas. vamos a ponerla a parir como nos encomendó, el ****r. y con este maravilloso plan, el futuro de la república dominicana, es brillante. pa’ lante presidente

Maribel Capellán
Maribel Capellán
8 meses hace

leonel es un generador de paz y prosperidad. sus planes son geniales. porque cuenta con el conocimiento y la preparación. sin lugar a dudas, que leonel, será nuestro presidente, otra vez.

Aurelio Almonte R., de MAO
Aurelio Almonte R., de MAO
Responder a  Maribel Capellán
8 meses hace

que se conforme con ser presidente de su ya quebrada funglode, porque si en 12 años no hizo nada de lo que ahora promete, por qué confiar en él. que se vaya a freír tusa en manteca de mime.

elcukika
elcukika
8 meses hace

el presidente tiene la intencion pero sus lideres no sirven: no ha podido controlar ni siquiera los que ya estan presos. ni ****n los desacataos, ni organizan los que estan cojio: no pegan una ni- lf-pld-prm–la misma taranta

José Muñoz
José Muñoz
8 meses hace

de eso se trata de hacer propuestas , con fundamentos. a usted le creemos líder . porque lo suyo desde el gobierno es palpable. ha sido hechos, no palabras. con leonel, tenemos garantías, para volver acomer.

tulolo
tulolo
Responder a  José Muñoz
8 meses hace

lider de quien jajajajaja

Aurelio Almonte R., de MAO
Aurelio Almonte R., de MAO
Responder a  José Muñoz
8 meses hace

ese no ha sabido ser líder ni en su casa… si no pregúntele a margarita.

El bombon
El bombon
8 meses hace

promesa promesa y más promesa de este delincuente, lo que quiere es subir al palo

Nery Almonte
Nery Almonte
8 meses hace

maestro y lÍder, gracias por toda su entrega a nuestro lar nativo. rd, es su desvelo. sus aportes son,inconmensurables. gracias, por su lucha permanente, por nuestro bienestar. es por eso mi lÍder, que no hay nadie mÁs para sustituirle. todos con leonel

tulolo
tulolo
Responder a  Nery Almonte
8 meses hace

ese es una verdadera rata, pero de letrina

Mirna López
Mirna López
8 meses hace

el presidente fernández vive para su país. es inagotable su esfuerzo, por hacernos cada vez más, una mejor nación. el padre de la modernidad dominicana. ahora le meterá mano al campo, para convertirnos en el granero del caribe y centro america. cuando amor a su patria tiene este hombre. que no escatima esfuerzo, en hacernos cada vez más, en un mejor país.

tulolo
tulolo
Responder a  Mirna López
8 meses hace

asi mismo, los millones que mando a robar fueron inagotables esa rata

elrubio
elrubio
8 meses hace

si apena esta empezando la carrera paran las elecciones,y ya empieza a prometer villas y castillas,que ofrecera cuando ya se acerquen,prometara que va a traer a jesucristo con sus legiones de angeles en platillos voladores.y le va a traer una cantidad de diamantes a cada uno de los que estan en prangana.

Edison
Edison
8 meses hace

jajjajaja y por qur no lo hisieron cuando leonel fue presidente el unico plan que ustedes tienen es el de robarse todo

Manuel Acevedo
Manuel Acevedo
8 meses hace

el que revolucionó todo en rd, ahora ha presentado al país, el más acabado y moderno plan para modernizar nuestra agricultura, y convertirla en el catalizador para lo rural. con tal iniciativa, habrá seguridad alimentaria nacional, y excedente para exportar y generar dólares. nos quitamos elsombrero dr. fernández, ante su majestad!. gloria a dios, por el premio de tenerlo!.

tulolo
tulolo
Responder a  Manuel Acevedo
8 meses hace

todos los robos, la drogas, las mafias, si, el revoluciono todo, el que siendo educador dejo la educacion media y basica como la peor en america latina, mejor callese, neofito

Josue Ortega
Josue Ortega
8 meses hace

baboso, usted gobernó por tres periodos y no hizo nada de eso, y ahora quiere engañar a la gente.

Luis b
Luis b
8 meses hace

vuelven los payaso a lante a lantela mente mastra ladrones

JUAN PABLO
JUAN PABLO
8 meses hace

ahora tu para todo tienes planes, a veces se te olvida que fuiste presidente 3 veces y no implementaste ningún plan que no hacerte y hacer ricos millonarios a los 28 del comité político. charlatan

el observador
el observador
8 meses hace

el presidente que pone a valer a los dominicanos !bienvenido nuevamente al palacio nacional dr. leonel fernandez !!

JUAN PABLO
JUAN PABLO
Responder a  el observador
8 meses hace

te equivocaste de lugar es bienvenido a najayo