Fuerza Boschista insta a dirigentes renovar PLD y al Gobierno

imagen
Luis de León.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) reafirmó este martes  su propuesta de fortalecer la unidad partidaria para garantizar la permanencia en el poder más allá del 2020.

El coordinador general de la entidad, Luis de León, solicitó al Comité Político, Central y dirigencia nacional, agendar como prioridad, abrir y activar  los locales del Partido, como condición  fundamental  para  fortalecer y garantizar la unidad y la gobernabilidad.

«Recordamos que son sectores internacionales  y nacionales que están detrás  de una confrontación entre el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández, todo esto con la intención de dividir al partido para sacarlo del poder en el 2020», expresó.

Consideró que ahora más que nunca ante el agravamiento de la situación política, económica y democrática internacional, es necesario  y urgente  fortalecer la lucha  en favor de la unidad  política y patriótica, en contra de la pobreza, corrupción , narcotráfico , impunidad  y la inequidad social.

«Al iniciar este nuevo año, consideramos que ha llegado la hora de relanzar y renovar el partido y el gobierno,  para seguir fortaleciendo la gobernabilidad y los grandes cambios  sociales que viene realizando el PLD en el país», dijo Luis de León.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
santiago cuello
santiago cuello
6 Años hace

¡ S ESE PARTIDO (PLD) CORRUPTO Y DELINCUÉNCIAL,LE ESTÁ LLEGANDO SU FINAL !.

aalinareyes
aalinareyes
Responder a  santiago cuello
6 Años hace

Esperamos que sea pronto! Esta gente esta acabando con uno! Y lo grande es que no quieren dejar el poder! Ya tienen la forma de robar institucionalizada!

Aglisberto Cabrera
Aglisberto Cabrera
6 Años hace

Eo de relanzar y renovar ese partido es una quimera. Solo podria hacerse si salen del poder. Mientras tanto los lideres estan demasiado ocupados, unos, en continuar adquiriendo riquezas; y otros en volver al poder para adquirirlas.