Fuerza Aérea gana los Juegos Deportivos Militares

imagen
Los Juegos Militares serán clasuruados en la base aérea de San Isidro.

SANTO DOMINGO.- La versión 47 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, serán clausurados este viernes, en un acto que se realizará en la explanada de armas de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en San Isidro.

El acto está pautado para iniciarse a las 5:00 de la tarde con la presencia de las principales autoridades deportivas del país y el alto mando militar.

Los juegos, que estuvieron dedicados al prominente jurista de Santiago de los Caballeros, Ramón Antonio Veras (Negro), fueron ganados por la Fuerza Aérea con una puntuación de 1,070 puntos al lograr 67 medallas de oro, 47 de plata y 55 de bronce.

La FARD dominó las disciplinas de Baloncesto, balonmano, boliche, masculino y femenino; ciclismo pista, futbol, pesas masculino, karate masculino y femenina; Lucha, softbol y Tiro al Plato.

El segundo lugar fue para el Ejército Nacional con 1044 puntos y alcanzó un total de 57 medallas de oro, 60 de plata y 53 de bronce.

El tercer peldaño lo ocupó la Policía Nacional al totalizar 605 puntos, fruto de 30 medallas de oro, 31 de plata y 50 de bronce.

En la actividad serán premiadas las atletas: Sargento Rosa Fabián, Ejercito de República Dominicana y la también sargento Mariely Sánchez, FARD, quienes tuvieron sobresalientes actuaciones.

El cabo Norlandy Taveras, FARD, será reconocido como el atleta del año masculino, quien impuso su calidad en las pruebas de ciclismo.

El primer teniente Rufino Gilmore, E.R.D. será reconocido como el entrenador del año al llevar su institución a ganar las pruebas de atletismo masculino.

El coronel Ramón Antonio De Los Santos Gómez, de la FARD, será reconocido como el director de deportes del año.

El trofeo de Jefe Supremo, que se le entrega a la institución ganadora lo recibirá el Mayor General Piloto, Elvis Marcelino Feliz Pérez, de manos del Señor Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, E.R.D.

El acto tendrá además las palabras de clausura del Vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa, ARD, quien es el Presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios