Frente Eléctrico PRM realiza acto apoyo Abinader y candidatos SC

imagen
Andrés Portes, Gustavo Lara y Martín Robles

SAN CRISTÓBAL. – El Frente Eléctrico del Partido Revolucionario Moderno (PRM celebró una concentración  en respaldo a las candidaturas de Luis Abinader a la presidencia de la República, de Gustavo Lara a senador y demás aspirantes a cargos de esta provincia.

El acto fue celebrado en el salón de caobas y espejos del del hotel San Cristóbal, encabezado por ingeniero Martín Robles Morillo y coordinado por el ingeniero Andrés Portes. También estuvieron Rafael Salazar, presidente provincial del PRM; Máximo D’Oleo, secretario general del Frente Eléctrico PRM; Bienvenido Mejía, primer vicepresidente nacional y Carlos Alayón, secretario de organización.

A éstos se sumaron numerosos perremeístas y otros sancristobalenses, entre ellos la vicepresidenta del PRM,  Pura Casilla; el alcalde electo y presidente municipal, Nelson de la Rosa así como los dirigentes Angel Enmanuel Raposo, Alfonso Rodríguez, Pascual Dipré, José Fructuoso, Antonio del Rosario, Diomar de la Rosa y delegaciones de San Juan, Azua, San José de Ocoa, Baní y Santo Domingo.

FORTALECIMIENTO DEL SECTOR ELÉCTRICO

Durante el mismo se resaltó que el sector eléctrico se ha fortalecido durante la actual gestión gubernamental garantizando la seguridad del suministro energético a la población.

Se indicó que el Frente Eléctrico del PRM asumió la tarea de trabajar arduamente para que las próximas votaciones sean “conscientes y responsables”.

El ingeniero Robles proclamó la firme decisión del movimiento que dirige de accionar para garantizar el triunfo una vez más del presidente Abinader así como de Gustavo Lara, actual diputado por el PRM, quien “se ha comprometido a contribuir y fortalecer el proceso de transformación del sector eléctrico”.

Esto así, “desde la modernización y ampliación de los parques de generación, la expansión del sistema de transmisión y la mejora significativa del suministro, tal como ha prometido y viene haciendo”  el presidente Abinader desde el año 2020.

Destacó que el Frente Eléctrico cuenta a nivel nacional con unos 50,000 mil miembros registrados y durante más de 15 años ha estado desarrollando acciones y promoviendo “el progreso y el cambio”.

El ingeniero Andrés Portes, coordinador de dicho frente en la región Valdesia (compuesta por San Cristóbal, Azua, Peravia y San José de Ocoa), declaró que esta provincia “se regocija de tener unos candidatos capaces, empoderados, comprometidos y decididos a desarrollarla a niveles nunca antes vistos”.

Sobre Lara dijo que es “un joven talentoso, que ha dedicado toda una vida al trabajo político honesto” y hará aportes para reducir la deuda social de la provincia y promover su desarrollo industrial, generar nuevos empleos y oportunidades para la juventud y las mujeres.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tin tan
Tin tan
27 dias hace

yo me quiero pasar para el prm, pero no » fiao» porque esos pandilleros narcotraficantes no cumplen, jajaja

el aturdido -
el aturdido -
27 dias hace

y ahora viene el… frente prestamista prmista… a darle apoyo… a la tayota… señores… esto se jodió… ni tantos lam bo nes… hay en la política… haciendo el camino… para engancharse… en las armas estatales… para seguir robando… y con el ‘cambio’… sigue la fiesta…

El Visionario del futuro
El Visionario del futuro
28 dias hace

pueda ser que ese grupos de profesionales que pertenecen al p.r.m., cumplan con esa promesa que es lo que el presidente; luis rodolfo abinader corona vienes haciendo desde el principio,»el cambio», pues esperamos que eso mismo cambio se haga en s.c., pues acuerdense’ lo que hizo el tiguere de villa juana ex presidente leonel fernandez, barrio’ con todas la fabrica de s.c., y se’la llevo’ a’ la capital, pero los cambio de luis,son muy diferente.,

el aturdido -
el aturdido -
Responder a  El Visionario del futuro
27 dias hace

ahora no se roba… sabandija… aza ro so… mal engendro… y cada día… aparecen nuevos… casos… adulón…

José Reyes
José Reyes
28 dias hace

grupos de bandidos. no han dado pie con bola con ese sector.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
28 dias hace

pero cuales logros se le puede agracdecer a este gobierno con perdidas en todas la ede.pérdidas eléctricas de 29% a 40% y caída de la minería durante la gestión de almonteenfrenta obstáculos significativos bajo la administración actual; su pobre desempeño ha sido un lastre desde 2020.luis abinader hablo pleplas contra punta catalina y hay luz en el pais gracias a esta planta.las carrteras del pais son como la boca de un lobo oscuras.

pedro cuevas
pedro cuevas
28 dias hace

muy bien arriba el sector electrico y elpresidente abinader!!!