Santo Domingo.- El Frente Nacional de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamó a todos los juristas de esa organización a ser parte militante y brindar todo el apoyo necesario al X Censo Nacional de Población y Vivienda.
La presidenta de la entidad, Bélgica Soler, dijo que dicho proceso es un mecanismo social y de políticas públicas que garantiza el desarrollo integral de la República Dominicana.
En documento remitido a ALMOMENTO.NET exhortó también a la población a recibir a los empadronadores, de manera responsable y democrática para que, de esta manera, “tú y los tuyos cuenten”.
El X Censo Nacional en la República Dominicana comenzó este jueves con la participación de unos 35 mil empadronadores y el empleo por primera vez de dispositivos electrónicos para la captura de información.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Establecer sanciones y crear mecanismos contra la inmigración haitiana (OPINION)
RD llevará ante ONU situación de inseguridad y pandillas Haití
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD
EE.UU: Donald Trump reitera que Irán es una «nación fallida»
Carlos Salcedo presenta poemario en Academia de la Lengua
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política


