SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Grupo Súper Canal recibió la visita de un ex campeón mundial de golf y empresarios interesados invertir en Samaná.
El ingeniero Frank Jorge Elías recibió al empresario y ex campeón mundial de golf Greg Norman, de nacionalidad australiana/norteamericana, quien estuvo acompañado de Frank Orenstein, Chaiman de Hospitality Investors Group.
También el presidente de la Cámara de Empresarios del Principado de Monaco, Eric Villalonga, Patrice Galvan y el empresario frances, Frederic Degret.
“La leyenda del deporte arribó por el aeropuerto Joaquín Balaguer en su jet privado en compañía de los demás inversionistas cuyo interés primordial es estudiar las posibilidades de construir y operar Campos de Golf así como complejos turísticos, bajo los más elevados estándares de calidad”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Dice que durante el encuentro Greg Norman resaltó las hermosas características de Las Terrenas para la implementación de complejos turísticos de alta calidad, especialmente por la ubicación geográfica de la Republica Dominicana.
“Las inversiones que haría el grupo vendrían a motorizar la economía de la zona, creando nuevas fuentes de empleos y dinamizando la actividad con un turismo de gran calidad y alto consumo, representando un beneficio directo para la localidad”, indica.
De su lado, Frank Jorge Elías dijo estar entusiasmado con la visita de figuras de tan alto nivel. “Me siento honrado con la visita de tan distinguidas personalidades”, expresó.
Los visitantes fueron despedidos por Jorge Elías; Marcos Jorge, vicepresidente de Súper Canal, y un nutrido grupo de empresarios franceses encabezados por Patrick Cyferman.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
Entérate NY (OPINION)
Fidias Omar Díaz Santiago: ¿sancristobero o barahonero?
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
Salud dará tratamiento a niños con Atrofia Muscular Espinal
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026


