SANTO DOMINGO.- Los cantantes Frank Ceara, Adalgisa Pantaleón y Miguel Ángel Soul se unirán en un concierto benéfico este próximo 16 de noviembre en el Club del Banco Central, pro-recaudación de fondos para el trasplante de médula ósea del joven Emmanuel, a quien le diagnosticaron cáncer de Linfoma de Hodking.
“Unidos x Emmanuel” es el nombre para esta propuesta musical que tiene la finalidad de recaudar fondos para costear el trasplante a Emmanuel Barbosa Ceballos, el cual tiene la inversión de 160,000.00 dólares sin incluir costos adicionales.
Las boletas tienen un aporte de RD$1,000 pesos p/p y estarán a la venta a través del portal www.tix.do y en la puerta principal el día del evento. Para mayor información, pueden comunicarse con Raúl Barbosa al teléfono (809) 704-4702.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Panamá declara Estado de Emergencia tras fuerte sismo
Trump censura a Zelenski; pide nuevo presidente para Ucrania
RUSIA: Gobierno anuncia retiro parcial de la exportación diésel
Carolina Mejía participa en eventos y supervisa obras DN
Abel Martínez acusa al Gobierno de desproteger a los arroceros
20 muertos dejan este sábado ataques rusos contra Ucrania
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
EEUU: Nueve muertos en un tiroteo masivo en Pensilvania
IRAN: Superpetrolero explota al activar una mina cruzar Ormuz
Alimentos registran alzas; otros bajan de precio en Dominicana

