RUSIA.- El clavadista dominicano Frandiel Gómez obtuvo el décimo lugar en la Copa de Clavados en Rusia, evento que se celebró este martes en la ciudad Ruza, Rusia.
Gómez, quien accionó en la modalidad de 3 metros, terminó en la final con puntuación 336,75, luego de seis clavados que hizo, llegando así en el top 10 del evento, dentro de 36 clavadistas de diferentes paises.
Es la primera competencia en la que participa en el 2020, el nativo de Puerto Plata y quien pertenece al programa Creso, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde busca la clasificación.
“Esta Copa de Clavados es un fogueo para el camino a Tokio 2020. De aquí me voy a Madrid (España) a participar en un Grand Prix de Clavados, en busca del gran paso a los Juegos Olímpicos,”, declaró Gómez, desde Rusia al periodista William Aish.
Gómez fue medallista de bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Participó en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Heridos y detenidos durante marcha contra minería en SJM
LAWRENCE: Dominicano y su novia murieron en un tiroteo
Tres muertos por hantavirus en un crucero de lujo de Argenina
Trump anuncia permitirá salida de buques atrapados en Ormuz
Presidente Abinader llama al consenso y la unidad ante crisis
Gobierno apoyará productores afectados en la Línea Noroeste
ALEMANIA: Merz dice es «algo exagerado» retirada tropas EU
Irán y EEUU abordan detalles de la negociación fin de la guerra
Irán confirma recepción de la respuesta de EEUU a propuesta
VENEZUELA: Opositora pide un nuevo CNE para las elecciones

