SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor venezolano Franco de Vita ofrecerá un concierto este sábado en La Romana..
El artista pisó suelo dominicano ayer viernes y permanecerá en el país hasta el lunes, disfrutando de la comida nacional que, según el artista, es una de las cosas que más gusto le da al visitar la isla, según un comunicado.
El intérprete de «Solo importas tú» y «Te amo» ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, logrando 11 posiciones en el Top 10 y un número uno en el listado Billboard Hot Latin Songs.
De Vita, además, será reconocido en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina por su importante trayectoria internacional.
La ceremonia de entrega de los premios se transmitirá el próximo 24 de abril en la ciudad de Coral Gables, Florida.
«Definitivamente el público es el responsable de tanto reconocimiento. Lo que es Franco De Vita se lo debo a la fidelidad de todos aquellos que han disfrutado mis canciones y las han hecho número uno en toda Latinoamérica», expresó el cantautor.
an/am
Franco de Vita ofrecerá concierto hoy en La Romana
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia ayuda militar Perú, Ecuador, Colombia y Panamá
Abinader ve un “despropósito” propuesta enseñanza creole RD
Abinader señala el monorriel de Santiago inicia pruebas octubre
Cantautores de Cuba y RD se unirán concierto en La Romana
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Puerto Plata recibe cuatro cruceros con 16,700 pasajeros
Rusia condiciona una tregua en guerra a que levanten sanciones
Kremlin critica la decisión de EE.UU. de militarizar el espacio
Ven democracia EU retrocedió a su nivel más bajo en décadas
EU: Saab se declara culpable de lavado en gobierno de Maduro

