SAN PEDRO DE MACORIS. El receptor de las Estrellas Orientales Francisco Mejía fue electo Novato del Año en AA (Liga del Este), por su actuación con el equipo sucursal de los Indios de Cleveland (Akron RubberDucks).
Mejía (.297-14-52) fue subido a Grandes Ligas el viernes pasado, cuando debutó como bateador emergente y falló en un turno.
El joven “máscara” fue sexto en bateo (.287), octavo en promedio de slugging (.490) y OPS (.835). Pegó 21 dobles y dos triples. Su promedio de embasarse fue .346, en 92 juegos.
El nativo de Baní lideró a los receptores de la Liga del Este en asistencias (86), entre quienes fue séptimo en porcentaje de hombres hechos outs en intento de robo (30 %).
El jugador de 5-10 de estatura y 21 años fue seleccionado para el Juego de Estrellas, en el equipo de la División Oeste de la Liga del Este, y como miembro del Equipo Todos Estrellas de ese circuito. También como integrante del Equipo del Mundo, en el Juego de Futuras Estrellas, por segunda temporada seguida.
Mejía fue la primera selección de las Estrellas en el sorteo de reclutamientos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en el 2015. Debutó con las Estrellas en el 2016 (.227-0-1). Actuó en nueve partidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández encabezará actividades políticas en La Vega
Patria Mella: La maestra inolvidable
FOPETCONS debe protegerse y fortalecerse
No es culpa del MINERD
Licey aplasta Leones; Gigantes y Estrellas también ganan beisbol
Rogelio Genao pide al Congreso respaldar a la Policía Nacional
Lidom y Banreservas rinden homenaje a Héctor José Rizek
PLD inicia reorganización de su base en San Pedro de Macorís
Auditorías de Contraloría General (OPINION)
American School y St. Michael´s ganan en Intercolegial de Fútbol

