Francisco Javier recorrerá este sábado barrios Katanga y Vietnan

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.- EL Coordinador General del proyecto Presidencial Francisco Javier García en este municipio vaticinó que las comunidades de Katanga y Vietnam protagonizarán la tarde de este sábado, sendos desbordamientos de masas acompañando al joven aspirante presidencial peledeista.
El escritor Carlos Márquez informó que Francisco Javier será recibido a las 4 de la tarde en la calle Santa Luisa de Marillá, iniciando así un caluroso recorrido-encuentro con los residentes en Katanga y luego se internará en la comunidad de Vietnam, haciendo paradas en las casas de connotados y simbólicos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.
¨Entre los dirigentes de nuestro partido que recibirán en sus hogares al próximo presidente de la República, se encuentran la ingeniera Marta Carrión, Vicesecretaria de masas y Rafael Vizcaíno, fundador del PLD en Santo Domingo Este¨, dijo Márquez.
Sostuvo el autor del Gran Derrumbe del Neoliberalismo, que Francisco Javier en poco tiempo ha estado recibiendo un contundente y ascendente respaldo en la población y el partido, destacándose la aprobación que le vienen dando los jóvenes y las mujeres.
Aseguró que ese respaldo empezó a acentuarse desde el mismo momento en que ese gran estratega, ahora aspirante presidencial decidió aplicar la vigente línea de masas en la que, con la humildad que le caracteriza se pone en contacto directo con la gente de los vecindarios.
¨La voluntad de los barrios, de las bases, de los dirigentes medios del partido, de los jóvenes, las mujeres y de los movimientos de apoyo, se están conjugando en este momento histórico, para que Francisco Javier logre un triunfo arrollador en el próximo congreso elector del partido, dijo Carlos Márquez, quien llamó a la población a seguir abrazando con decisión esta nueva esperanza de la sociedad dominicana.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a