SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del PLD, Francisco Javier García, axhortó al liderato de ese partido a que aprovechen las festividades navideñas para reflexionar sobre la importancia de mantener la unidad en esa organización, a fin de garantizar la continuidad de un futuro de prosperidad para la República Dominicana.
Dijo que «con el PLD unificado, no hay duda de que seguiremos dirigiendo los destinos del pueblo dominicano».
«Quiero, de todo corazón, pedir a mis compañeros del Partido de la Liberación Dominicana a que aprovechemos la época para reflexionar sobre la unidad partidaria, porque de ella depende que el país continúe por el camino de la prosperidad», expresó.
Observó que durante el primer semestre del próximo año, el PLD tendrá el desafío de escoger a su candidato a la presidencia de la República, razón por la solicitamos a los demás aspirantes a asumir el compromiso de un respaldo sin condiciones a quien resulte ganador en el proceso interno.
«El propósito es que todos los participantes en el proceso se unifiquen alrededor del que sea seleccionado por las bases para encabezar la boleta en los venideros comicios», indicó.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo
Repercusión de la minería en la economía de la RD
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
¿Fue el MPD quien mató a Maximiliano Gómez (El Moreno)?
Psiquiatra advierte feminicidios reflejan “violencia sistémica”

