Francisco Javier García recibido con entusiasmo en Nueva York

imagen

Escuchar artículo

NUEVA YORK.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, arribó este martes a esta ciudad, para una serie de reuniones y contactos con importantes dirigentes de esa organización, empresarios y líderes comunitarios que respaldan su propuesta.

El también miembro del Comité Político del PLD fue recibido por una entusiasta delegación que acudió al aeropuerto John F. Kennedy.

Su agenda en Estados Unidos incluye la juramentación de dominicanos que apoyan su proyecto político.

Un plan para la diáspora

El aspirante presidencial peledeísta adelantó que tiene un plan concreto en benefició de la diáspora dominicana, el cual socializará durante sus días de visita.

Consideró que hay una deuda social pendiente con los dominicanos residentes en el exterior, “deuda que saldaré satisfactoriamente cuando me convierta en el próximo presidente de la República Dominicana”.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios