Escuchar artículo
París, Francia.- La Torre Eiffel recibió un total de 7.097.302 visitantes en 2014, un incremento del 5,3 % respecto al año precedente, informó hoy la empresa que gestiona el gran símbolo turístico de la capital francesa.
«La Torre Eiffel ha marcado el mejor registro de su historia», apuntó en un comunicado la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel.
El 84 % de los visitantes fueron extranjeros, si bien los franceses (16 %) fueron la nacionalidad más asidua a subir a la edificación más alta de París.
Le siguen los estadounidenses (11,9 %), británicos (7,5 %), italianos (6,8 %), españoles (6,7 %), alemanes (4,9 %), brasileños (3,3 %), rusos (2,8 %), holandeses (2,3 %) e indios (2,2 %), precisó la empresa que explota el monumento.
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
Leonel acusa PRM de priorizar política sobre interés nacional
Denuncian miles mantienen en la RD condiciones de apatridia
Danilo ve sospechosa decisión JCE de suspender las encuestas
FP juramenta directivas del DN y proclama etapa organizativa
Gobierno inicia la reparación de 400 casas provincia Hato Mayor
PC detecta actos proselitistas anticipados pese a prohibición
ESPAÑA: Banreservas autoriza préstamos por RD$3,798 MM
ESPAÑA: Iniciarán juicio a 15 miembros Dominican Don’t Play
SANTIAGO: Ocupan armas y dinero falso durante operativos

