PARIS.- La seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Francia expresó pesar por el fallecimiento del dirigente fundador de esa organización y cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Antonio Abreu Flores (Tonito).
El deceso de Tonito, quien fue el primer secretario general del PLD, ocurió la mañana de este lunes en Santo Domingo.
«La seccional del PLD en Francia lamenta la muerte del compañero Antonio -Tonito- Abreu Flores y expresa sus profundas condolencia a sus más cercanos familiares», manifestó en un comunicado Altagracia Alcántara Magallanes, presidente de ese organismo.
Alcántara Magallanes evocó la época en que ingresó al PLD y fue enviada a estudiar y formarse en el exterior por Juan Bosch, proceso en el cual colaboró el entonces Tonito.
Destacó las cualidades morales, humanas, el compañerismo y la solidaridad que caracterizaron a su compañero de partido.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Frustraciones en el CDP y el SNTP

