SANTO DOMINGO.- La Dirección Política de Fuerza del Pueblo (FP) acordó, que una vez concluido el Primer Congreso del Pueblo profesor Juan Bosch, se dará inicio en el mes de marzo del 2021 al Congreso Elector que llevará por nombre Manolo Tavárez Justo.
En el referido congreso elector, los miembros de la organización política creada por el exmandatario Leonel Fernández, podrán elegir y ser elegidos a los cargos de las diferentes estructuras de la FP.
De igual manera, estableció que hasta tanto no se dé inicio formal al congreso elector, ningún miembro de la Fuerza del Pueblo podrá promocionarse como candidato a cualquier posición, a los fines de cumplir con los procesos establecidos por la comisión organizadora del Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch.
Cabe destacar que todos los ciudadanos que se han inscrito en la Fuerza del Pueblo tendrán derecho a elegir y ser elegidos para los cargos en las diferentes estructuras de la organización política que tiene como símbolo la flor de cayena.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exministra Salud duda eficacia epidemiológica ante muertes
Parques nacionales y títulos de propiedad
Vietnam: 111 mujeres luchan, incluida de RD, en Miss Mundo
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
PLD hará jornada hoy sábado en busca nuevos simpatizantes
Ministro Cultura RD destaca avances y retos de su gestión
NY: Calle Washington Heights llevará nombre de dominicano
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
Jornada de salud facilita acceso provincia dominicana Valverde
Cuando la luna se acuesta y el sol vuelve a nacer


