SANTO DOMINGO.- La Dirección Política de Fuerza del Pueblo (FP) acordó, que una vez concluido el Primer Congreso del Pueblo profesor Juan Bosch, se dará inicio en el mes de marzo del 2021 al Congreso Elector que llevará por nombre Manolo Tavárez Justo.
En el referido congreso elector, los miembros de la organización política creada por el exmandatario Leonel Fernández, podrán elegir y ser elegidos a los cargos de las diferentes estructuras de la FP.
De igual manera, estableció que hasta tanto no se dé inicio formal al congreso elector, ningún miembro de la Fuerza del Pueblo podrá promocionarse como candidato a cualquier posición, a los fines de cumplir con los procesos establecidos por la comisión organizadora del Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch.
Cabe destacar que todos los ciudadanos que se han inscrito en la Fuerza del Pueblo tendrán derecho a elegir y ser elegidos para los cargos en las diferentes estructuras de la organización política que tiene como símbolo la flor de cayena.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turismo RD rompe récord con llegada 6.6 millones visitantes
EU e Irán logran avances, pero Ormuz sigue bloqueando acuerdo
Altice reporta fallas en varios servicios por incidencia técnica
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
Países europeos apoyan a Kiev tras la oleada de ataques rusos
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
TC da a MIP plazo 10 días para naturalización de 16 haitianos
BR inaugura Expohogar 2026; tasas hipotecarias desde 8 %
Por qué el «mute» cuando la víctima es dominicana? (OPINION)
Apresan tres menores buscados por asesinato comerciante SDO

