SANTO DOMINGO -El ingeniero Pablo Olmo, miembro de la dirección Central y presidente de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, exigió al presidente Luis Abinader que explique sobre las obras que se construirían en este municipio con recursos de la renegociación del contrato de AERODOM.
Refirió que en noviembre del 2023 el Gobierno prometió a este municipio la construcción de un puente paralelo al Francisco J. Peynado, que comunica con el Distrito Nacional, y un paso a desnivel en la carretera Sabana Perdida-La Victoria, en la avenida Charles de Gaulle, con inversión de 86 millones de dólares.
Manifestó que tampoco el municipio ha sido beneficiado con un programa de asfaltado que tenía un presupuesto de 350 millones de dólares.
«Para nosotros en Santo Domingo Norte, el gobierno de Luis Abinader tiene el motor fundido desde el primer periodo; pasaron cuatro años y no construyó una sola obra de desarrollo y es posible que la extensión del metro, hacia la zona norte de Villa Mella, no la terminen», dijo.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Desmantelan red facilitaba ingreso ilegal de dominicanos a España
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal


Idiota ya eres famoso sister en el periodico
Cuanta **** y sica habla este locotron baboso.
Pero este ni en su casa lo conocen