SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Este ofreció un almuerzo a envejecientes del barrio Campana de Mandinga, de este municipio.
La actividad fue coordinada por la Secretaría de la Mujer de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este Al frente de la misma estaban Belkis Ramírez, Luis Hernández y otros dirigentes de la FP.
Hernandez manifestó que la Fuerza del Pueblo tiene el compromiso de impulsar programas a favor de los envejecientes.
Agregó que la navidad es una época para compartir en familia y que el objetivo de este almuerzo era intercambiar en un ambiente alegre con adultos mayores.
Dijo que el mismo es una muestra de lo que será la política que implementará la Fuerza del Pueblo hacia este segmento poblacional, la cual abarcará eventos culturales, exoneraciones de pasajes en el Metro y otros sistemas de transporte del Estado así como la apertura de centros comunitarios
Fue notoria la emoción de decenas de adultos mayores, quienes degustaron de raciones alimenticias, cantaron, bailaron y recibieron regalos.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor


