FP: «Gobierno trata de impedir lanzamiento de frente opositor»

imagen
Rubén Maldonado.

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Fuerza del Pueblo (FP) en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, denunció que el Gobierno trata de impedir la realización del anunciado acto para la conformación de la Gran Alianza Nacional por la Renovación Económica y Social (GANAREMOS), a celebrarse este domingo 5 de junio.

Al conversar con periodistas dijo que el Gobierno estaría intentando “incidir” en los actores que conformarán GANAREMOS e impedir la realización de dicho evento.

“Hay, sin lugar a dudas, movimientos desde la más alta esfera del Gobierno, en reuniones con diferentes actores, con el objetivo de impedir la creación de lo que ya se ha anunciado como el Gran Frente Opositor, que habrá de dar a luz en República Dominicana el próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana”, dijo el miembro de la Dirección Política de la FP.

Agregó que «el Gobierno comenzó a sonsacar, mejor dicho, a tratar de incidir en los actores fundamentales, naturalmente con poco éxito, afortunadamente”, expresó.

Maldonado  señaló que hacía esta denuncia responsablemente, «que hay una actitud por parte del Gobierno de República Dominicana de tratar de impedir ese Gran Frente Opositor, que ya se está cuajando en República Dominicana y que va a dar a luz el próximo domingo y que irá creciendo cada día que pase”.

Afirmó que ese frente es la expresión de la necesidad que tiene la sociedad dominicana, de que los precios de los artículos de primera necesidad estén en condición de que los dominicanos más pobres puedan acceder a ellos.

an/am

¡Comparte esta noticia!
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
27 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
2 meses hace

ES Q LIONEL ES LA UNICA PERSONA CON LA EXPERIENCIA Y LAS RELACIONES INTERNACIONALES . PARA RESCATAR ESTE PAIS DE LA CRISIS Q LA LLEVO EL PRM. DANILO Y SUS SECUASES

Magino Montero
Magino Montero
2 meses hace

Fuerza del Perro ( F P = PLD ) + Partiduchos de Vividores = DELINCUENCIA , ROBO , CORRUPCION , IMPUNIDAD , INMORALIDAD , NARCO-TRAFICO , MALHECHORES , INDECENTES , MENTIROSOS , LADRONAZOS , MAFIOSOS , HIPOCRITAS , CHARLATANES , MANIPULADORES….

Antolín Villa Juana
Antolín Villa Juana
2 meses hace

FP único partido en l historia que en menos de dos años SOBREPASA a todos los partidos oposición tienen más de 30 años en la palestra pública

Juan jimenez
Juan jimenez
2 meses hace

Caballero la fuerza del pld no tiene gente. Son los mismos gato reciclado.

María Rivera
María Rivera
2 meses hace

En República Dominicana falta todo, no hay seguridad, la delincuencia está al rojo vivo.

Todo caro, la comida, la luz, los combustibles, el alquiler de casas, los pasajes.

La agricultura está desapareciendo, el agricultor sin fuerzas económicas para labrar la tierra.

Los campos, barrios, capitales, están llenos de drogas, al país diario llegan toneladas de ese flagelo.

Antonio
Antonio
2 meses hace

Se van ya se Van!!!
Por ineficientes!!!
improvisados!!!
No saben que hacer!!!

Iris
Iris
2 meses hace

En mi familia ahora votaremos por Leonel Fernández, esto está difícil y este gobierno ya no se levanta ni con huevos de carey.

elmanda mas
elmanda mas
Responder a  Iris
2 meses hace

que bueno que vas a apoyar ese delincuente Tucanos sun land metro odebrech D»andino el gato felix corde cea diaz rua margarita pld comite politico la misma mierda cambiando de color son los mismos ladrones.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Con la llegada del PLD desaparecio el politico tradicional y se inalguro la nueva epoca de los politicos nefastos ciervos de la oligarquia tradicional, exibiendo un fanatismo auto-destructivo y trival que se refleja cada vez que se le hace una critica desde un punto de vista cientifico ya que los partidos PLD-FUPU siempre han estado en campaña

Raúl Hernández
Raúl Hernández
2 meses hace

Buenas tardes.

En mi familia,10 votamos por Luis Abinader.

Actual:

Ninguno votará por Luis, NOS VAMOS CON EL FRENTE OPOSITOR. NO QUEREMOS QUE UN PLÁTANO CUESTE 80 PESOS DESPUÉS DEL 2024, Y UNA FUNDA DE CEMENTO 2, 00O PESOS.

Gracias.

En Boston, NO TENEMOS REPRESENTACIÓN CONSULAR DOMINICANA.

WORCESTER, PUEBLO MÁS GRANDE DESPUÉS DE BOSTON, NO TIENE NI UN MECANOGRÁFO PARA AGILIZAR CUESTIONES CONSULARES.

Dr. Raúl Hernández P.

elmanda mas
elmanda mas
Responder a  Raúl Hernández
2 meses hace

Dr.le pregunto donde a vive usted en r.d o en boston por que yo sepa la vida en boston en santo domingo esta igual de cara aqui el platano dominicano esta mas varato no coma platano como papa metira suya que esta comprando cemento a 2000

Julio
Julio
2 meses hace

Con la fuerza del pueblo Leonel Fernadez presidente….

Nuñez
Nuñez
2 meses hace

Se van

QUE_QUILLE
QUE_QUILLE
2 meses hace

En vez de hacer un frente opositor, mejor colaboren con el gobierno a ver si salimos juntos de este atolladero creado por ustedes (FP y PLD), que fueron 20 años chupando de la «teta» del Estado sin hacer nada por el Pueblo y ahora quieren venir de «héroes» a salvar la situación. Dan asco.

Mas de lo mismo
Mas de lo mismo
Responder a  QUE_QUILLE
2 meses hace

Estoy de acuerdo ! Poner a ese erudito del verbo y las palabras como presidente de nuevo, es completar su agenda que el NO concluyo, ni su pupilo le siguio los pasos de fusion, globalizacion y otras que nos llevaran a la guerra civil entre hermanos. En el gobierno de Leonel abandonaron a los agricultores, se otorgaron concesiones mineras por doquier, sacaron a Duarte del corazon de los Dominicanos.

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Los prmistas pueden hacer lo que le de su maldita vaina. Esa celebración se haram solo Jehová pedirá ese es evento. Disfruten sus 2 años que les quedan. El periodo 2024 2028 es de Leonel. Fuera prm del poder por ineptos. Incapaces.infuncionales

Guerrero
Guerrero
2 meses hace

Y quien votará por la PUPU?

Many
Many
2 meses hace

Este diputado de la fupu y un tal Lorenzo el menso del paltido de los ladrones dominicanos son dos gallos locos, siempre están viendo fantásmas mas donde no hay ni sombras

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

USTEDES CON TAL DE QUERER ILUSTRA AL MESIAS COMETEN ERRORES Y DISPARATES PORQUE A QUIEN SE LE OCURRE FORMAR ALIANZA CON UN PARTIDO IGUAL QUE ELLOS QUE SACO 4.97% SIN LLEGAR AL 5%.BIS DIRIGIDO POR UN VAGO INFUNCIONAL QUE TIENE EL PEOR RECORD DE AUSENCIA COMO DIPUTADO QUE DICE QUE SU JEFE «TIENE UN PIE EN EL PALACIO NACIONAL,ESE QUE LE PERMITIO SAQUERA A INESPRE Y LA LOTERIAN NACIONAL QUE SU PADRE ESTUBIESE VIVIDO NUNCA PERMITIRIAS TAL SAQUEO.

Héctor
Héctor
2 meses hace

Vincho, eliita wessin, la ballena corrupta de peña guaba . Tremendo frente

Héctor
Héctor
2 meses hace

El gran frente opositor que todos juntos no llegan incluyendo la fupu a un 7 por ciento. 😂😂😂😂😂😂

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
2 meses hace

LA FUERZA DEL PERRO 🐕 CON LADRÓN FERNÁNDEZ RUINA COMO PRESIDENTE ES UNA ORGANIZACIÓN QUE NO REPRESENTA EL BIEN SI NO LO CONTRARIOS YA QUE ESTAS COMANDADA POR DELINCUENTES MUY RECONOCIDOS EN EL TRAFICO DE DROGAS. RATAS 🐀 🐀 🐀
> EL 🦇 <<

Josue ortega
Josue ortega
2 meses hace

Malditos corruptos sin verguenzas, ustedes se creen que somos estupidos, ustedes saben que no estamos en tiempo de campañas, no se cual es el desespero de estos FUPULD? sabiendo ellos que no van para ningún lado.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Rubén Maldonado sabe qué está mintiendo, esa es una característica del PLD hoy FP, con quien carajo formarán un frente opositor, son los mismos lambiscones que están vinculados al corrupto Leonel Fernández, no creó que sea motivos de preocupación un frente que en las elecciones generales 2020 no pasó él 8 %en la preferencia del pueblo, sigue con tu sofisma, nadie cree en hampones, entiende eso Rubén Mal_donado.

Ramon
Ramon
2 meses hace

Caramba como se pintan hoy como defensores del pueblo mientras estaban en el gobierno se creían reyes y faraones que podían hacer y desacer. De seguro que en ese frente estarán los partidos bisagra como el partido de vincho ,de Peña guaba y otras alimañas de ventorrillo políticos. Pero no creo que el pueblo sea tan estúpido para volver a caer en las manos de Leonel, el padre de la corrupción y el narcotrafico en nuestro país. Papá google está a

Super
Super
2 meses hace

Blablabla bla bla bla

LUANCITO EL CANTANTE
LUANCITO EL CANTANTE
Responder a  Super
2 meses hace

AL PARECER ES QUE TODOS AQUELLOS QUE COMENTARON ANTERIORMENTE, VIVEN EN JUPITER O SON ESTATUAS VIVIENTES, O SIMPLEMENTE ESTAN EN ESTE MUNDO PARA QUE HAYAN MAS GENTES, O TALVES SON BIEN MASOQUISTAS, QUE LES GUSTA QUE LO SIGAN OPRIMIENDO COMO HAN ESTADO ESTOS DOS AÑOS DE MAL GOBIERNO, DE GOBIERNO DE IMPROVISADORES,LOS CUALES HAN LLEVADO ESTE PAIS AL BORDE DE LA DESESPERANZA CON ESTA COMIDA POR LAS NUBES Y AL PARECER CON TODAS LAS BOSINAS A FAVOR DEL GOBIERNO, PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DEL DESASTRE ECONOMICO EN QUE ESTAMOS METIDOS Y SOLO LLENARSE LA BOCA DICIENDO ESTO… Leer mas »