FP dice que gestión Abinader luce atrapada «en su propio laberinto»

imagen
Antonio Florián.

SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo opinó que la administración del presidente Luis Abinader luce «atrapada en su propio laberinto».

Antonio Florián dijo que en todas las áreas del gobierno lo que se observa es «improvisación, ineptitud, incapacidad» y falta de solución a los acuciantes problemas que padece la población.

Sostuvo que la organización que lidera el ex presidente Leonel Fernández está en la obligación de asumir el reto de redoblar “nuestros esfuerzos para impedir que este pueblo siga sufriendo la ineptitud de este gobierno más allá del 2024”.

Florián dijo que el ahogamiento del niño en un recipiente de agua y la caída de la niña desde un segundo nivel de un edificio del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI) es una demostración de que en la selección del personal no se ha tenido el debido ciudadano y se han designado funcionario sin ninguna preparación.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET dijo que aunque las metas de afiliación dispuestas se han alcanzado, llamó a la militancia a redoblar los trabajos de crecimiento y estructuración, tal como lo ha venido realizando hasta este momento.

an/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Miguel Palacio
Miguel Palacio
4 meses hace

Solo hay que estar vivo para ver semejante sinverguenzada. Co…..

El Visionario del futuro.
El Visionario del futuro.
4 meses hace

Este politico de la etirpe de la lin ea del corrupto,y extreguista del pais a’ los millonarios extranjeros,para su pasada gestio’n de gobierno,2004-2012, ?es unos de los mismo corrupto del P.L.D., que quieren volver al poder para robar de nuevo, pues no hay tiempo ma’s sen~or: Antonio Floria’n , ?es muy tardes para ustedes volver al poder, pues esta’ muy «Activo y pasivo,y alerta, para evitar que se monte otro corrupto ladro’n como lfue’Leonel F

Orlando Arias
Orlando Arias
Responder a  El Visionario del futuro.
4 meses hace

Señor»Visionario», su irresponsabilidad y cobardía lo lleva a enmascararse bajo un seudonímo. Si tu tuviese la valentía de establecer una discusión politica , por lo menos sintieramos un poco de respeto hacia usted. Sin embargo, me parece que cuando una»persona»?no tiene argumentos para el debate rrecurre a la bajeza personal; eso es propio de sujetos con falta de formación en valores, condición que no se compra en ningún lugar.
Pero bueno, lo voy a dejar hasta aqui, debido a que siento que estoy perdiendo el tiempo y además , podría contagiarme con el virus de las faltas gramátical.
¿Comprendes?

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
4 meses hace

Y este mono tiene la capacidad de hablar? waaaoooo, como ha avanzado la ciencia genetica.

Frank Alcon
Frank Alcon
4 meses hace

Asi mismo sr. Antonio Florian. Este gobierno es master en improvisación incapacidad ineptitud. Solo tira patadas voladoras a ver que se pega. Al estado no se va se va a improvisas. Pero un gobierno malo como este solo tenemos que soportarlo hasta su culminación y darle en las próximas elecciones un voto de rechazo no Mas Luis abinader. No mas prm. Fuera fuera la incapacidad fuera la improvisación

Josue ortega
Josue ortega
4 meses hace

Oye el.otro, se van.a quedar pujando, malditos babosos.

Hi Camilo
Hi Camilo
4 meses hace

El único que le va de maravilla es a Peñita después de vender el nombre de PTD a eso que ahora es FP, como siempre no tiene nada de original, es la misma estrategia del pedazo de PLD de Danilo Medina, se tiene que ser muy desalmado para tratar de sacar filo político a la tragedia del niño y la niña, solo un miserable como este peñita y su maestro lider y guia Leonel Fernández se le ocurre eso, la FP es la parte putrefacta de la política .

Maria Madaglena Pimentel
Maria Madaglena Pimentel
4 meses hace

«Están atrapados en su propio laberinto/son cómplices y socios de éste tollo de desgobierno»…Co- responsables de nuestras desgracias bajo abi y el PRMIERDAS.

benny william
benny william
Responder a  Maria Madaglena Pimentel
4 meses hace

usted habla aso porque ya la botella que le daban esta sequísima.

Patricia Mejia
Patricia Mejia
4 meses hace

Y al caso de los 11 niños que fallecieron en el Hospital Dr. Robert Reid en octubre 2014 por negligencia en el suministro de oxígeno… qué nombre le ponemos ?