Acusa a legisladores de la FP de celebrar “la fiesta al gobierno»

imagen
Manuel Crespo.

SANTO DOMINGO.- El delegado de la Fuerza del Pueblo (FP) ante la Junta Central Electoral  (JCE), Manuel Crespo, deploró este miércoles la conducta que han venido asumiendo algunos legisladores de su partido a quienes acusa de estar haciéndole  el juego al actual gobierno de Luis Abinader.

El jurista dijo que resulta indignante que mientras hay un grupo de dirigentes de la FP jugándosela  enfrentando al gobierno, existan legisladores del mismo partido haciéndole quorum y celebrándole la fiesta a la actual administración gubernamental a la cual califica de fraudulenta.

“Mientras todos nosotros estamos enfrentados al gobierno, pagando las consecuencias del rol que estamos asumiendo…..vemos con indignación a una parte de legisladores nuestros haciéndole el quorum y celebrándole la fiesta a este gobierno fraudulento. Así no”, dijo el ex ministro de la Juventud en un mensaje colgado en su cuenta X (antes twitter).

Crespo insistió que mientras ellos asumen riesgos y enfrentan consecuencias por sus posiciones frente al oficialismo, otra parte de sus compañeros de partido estén festejándole la fiesta a un gobierno fraudulento.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
68 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ernesto
Ernesto
1 mes hace

Cuando van a entender que se les fue el encanto y que el pueblo no los quiere? la pela de Mayo sera mas aplastante…Ni vuelven ni van!

judas
judas
1 mes hace

LOS LADRONES ANDAN LOCOS Y DESEPERADOS

El Justo
El Justo
1 mes hace

La desesperación tiene loco y sin ideas a este tipejo.

daniel tejeda
daniel tejeda
1 mes hace

Los legisladores ganan un dineral justamente para que asistan a sus funciones, o tambien quieren cobrar sin trabajar? Barbarazo, tienen que hacer quorum porque para eso fueron elegidos, esto no tiene madre, ahora no quiere que vayan por rencillas politiqueras. Anoten el nombre de este turpen para pasarle factura en un futuro.

Rolando cruz
Rolando cruz
1 mes hace

Eso legisladores se van para el PRM ya que el barco 🚢 de la FUPU se está hundiendo al igual que los que queda del PLD

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

La FP de Leonel comenzó una fisura, se están matando, la desintegración comenzará primero que la del pedazo de PLD, no creo que nadie acepté esa humillación, que lo que se cree este Manuel Crespo, a lo mejor piensa que eso de la FP es una entidad autoritaria donde nadie puede pensar con cabeza propia, los dias estan contado en la FP, con esa actitud, la gente pensante dejará el limpio.

Martinez
Martinez
1 mes hace

QUE ENTRE EN CABEZA !

LEONEL FERNÁNDEZ NUNCA, NUNCA EN LO QUE LE QUEDA EN POLITICA OTRA VES TRAICIONARA EL NUEVO PARTIDO QUE REPRESENTA !

Y MENOS DEJAR QUE UN INEPTO ,INCULTO COMO ABEL ,VENGA A DESTITUIRLO PORQUE EL SE DIO POR PERDIDO EN ELECCIONES PRESIDENCIALES !

LEONEL COMO «LEON AL FIN » PREFIERE VER LOS DOS PARTIDOS PERDIDOS Y NO DEJARSE AVERGONZAR MÁS POR SU PLD .

Rafael Rivera-HAINA- SERIE 93 , Riverita - S- 93
Rafael Rivera-HAINA- SERIE 93 , Riverita - S- 93
1 mes hace

Caballero CRESPO, NOSOTROS LOS QUE EL LOS ELEGIMOS A USTEDES DEL PARTIDO QUE SEAN LES PAGAMOS ESE TREMENDO CHEQUES, MAS TODOS LOS BENEFICIOS QUE TODOS USTEDES SE PUSIERON COMO CHOFERES, PAGADOS CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS NO ES PARA QUE SE QUEDEN EN SU CASA, ES PARA QUE SOMETAN PROYECTOS QUE PUEDAN AYUDAR AL PUEBLO DOMINICANO A SALIR DEL ANAFABERTISMO EN LA CUAL LEONEL SIENDO MAESTRO LO LLEVO, CASI NO HIZO ESCUELAS PARA FORMAR JOVENES. ATT

Let's go Brandon
Let's go Brandon
1 mes hace

Se están dando cuenta que ese partido no va ya casi espantan la mula

Magino Montero
Magino Montero
1 mes hace

!! LOS GATOPELEDEISTAS GRITANDO , CHISMOTEANDO , LUIS ABINADER TRABAJANDO…GATOS PREPATENSE LA OTRA PELA EN MAYO VA….!!

Juan Q
Juan Q
1 mes hace

Porque no culpa al principal causante del desastre de la FP el sabes quien es

Rafael
Rafael
Responder a  Juan Q
1 mes hace

ES DON LEOOOOOOOO

Jose
Jose
1 mes hace

Otro Donald Trump en Rep Dom

amigo
amigo
1 mes hace

La fiesta de los monos!!!… Ya comenzaron.

Ralph
Ralph
1 mes hace

Palabras como esas, es el por qué no simpatizo con la cultura política. Por eje. la expresión, «…a este gobierno fraudulento..» De dónde sale eso? Fraudulento en qué? Lo han demandado por eso? Fué electo por el pueblo? No entiendo de dónde sale esa acusación, hablan sin pensar. Los políticos han perdido sus norte. No saben de donde vienen ni hacia donde van. No hay discurso, ni hay propuestas, no presentan pruebas, ni tampoco ofertas. Máma mía!

Ingrid Grullón
Ingrid Grullón
1 mes hace

Es que los recursos ilimitados del gobierno, para comprarlo todo, con el dinero del pueblo , NO hace excepciones. Y más aún cuando su propósito, target 🎯 es LEONEL. Hacen y deshacen, con tal de destruirlo. Pero los líderes naturales, tienen sus dones dados por DIOS. Y solo Él, se los puede quitar.’La Patria será grande otra vez: LEONEL, presidente ✅✅

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Ingrid Grullón
1 mes hace

Vuelve para Guauci y deja la política

Jose Antonio Cespeds Mendez
Jose Antonio Cespeds Mendez
1 mes hace

Inicio la guerra interna. Era el condimento que faltaba al languideciente partido

RAMON SILVA
RAMON SILVA
1 mes hace

¿ Y ESTE COMICO, ¿ QUIEN ES QUE HABLA TANTA SIKA ? CREO QUE ESE ES , EL SINVERGUENZA QUE HABLABA DE UN FRAUDE DE UNOS INDUES, DEPUES DE UNOS ISRAELITAS, DESPUES DE UNOS CHINOS , DESPUES QUE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL, DESPUES QUE UNOS EXTRATERRES, DESPUES QUE JESUCRISTO VENIA A HACERLE FRAUDES , PARA VENIR A SACAR UN 5% , SE GANO A RE

Fafa mendez
Fafa mendez
1 mes hace

Ah , LADRON , BAVOSO QUE QUE NO TIENES OFICIO, BUEN DELINCUENTE, DESPUES QUE SE HIZO RICO ROBANDO, AHORA CRITICA , TODO LO QUE EL SE CANSO DE HACER, PERO BRINQUEN O PATALEN, NO VAN PARA NINGUN LADO

Amigo de luis
Amigo de luis
1 mes hace

Manuel te habla mucho disparate Yo siempre he dicho Cállese usted cada vez que habla en la caga es decir que no hable tanto usted no parece un dirigente tranquilo Cállese

El observatorio
El observatorio
1 mes hace

Eso es que el Partido del Retroceso y La Maña.(PRM), ya también está atrayendo a esos sinvergüenzas y desleales, con dinero de los préstamos tomados.
Más de 38 mil millones de dólares que Luis y su pandilla han tomado prestado y el dinero no se ve.

Perfeco santana
Perfeco santana
Responder a  El observatorio
1 mes hace

POR LOS MENOS, SON PARA GASTARLO RESOLBIENDO OBRAS Y DANDOLE A LAS GENTES, LADRONEL LO DEPOSITABA EN FUNROBE Y SE LO ROBABA TODO

Pedro
Pedro
Responder a  Perfeco santana
1 mes hace

Cuales obras?

El jarrrrto del Pacha
El jarrrrto del Pacha
1 mes hace

jajajajajajajajajajaj

Moisés
Moisés
1 mes hace

No olvide que sus senadores son senadores con los votos del prm y tienen sus dias contados y ellos los saben .dionis sachez por fin te esta llegando tu dia . andres bautista hasta luego y otro que se vas es el de san cristobal ..

Modesto
Modesto
Responder a  Moisés
1 mes hace

Mamá billo acuérdate k abinadel es presidente por leonel y tiene su día contado

RAMON SILVA
RAMON SILVA
Responder a  Modesto
1 mes hace

LADRONEL, POR DEGRACIA PARA EL PAIS, FUE PRESIDENTE GRACIAS A BALAGUER Y AUN , TRAICIONO A BALAGUER, BALAGUER DEBE ESTAR EN LA TUMBA LAMENTANDO EL ERROR QUE COMETIO LLEVANDO A ESTE , A ESTES MEGALADRON ,SINVERGUENZA A LA PRESIDENCIA, ¿ CUANDO LADRONEL HA SIDO LIDER ? Y MENOS AHORA QUE EN LAS TRES PRINCIPALES DEMARCACIONES, SOLO SACO UN 5%, POR LADRON

Juan VICTORIA
Juan VICTORIA
1 mes hace

CHARLATAN!!

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

EL 12% DEL ELECTORADO LLAMA FRAUDULENTO
LAS ELECCIONES PASADAS….

ES COMO QUE A USTED LE HACEN 25 CARRERAS EN
EL PRIMER INNING Y PIERDE POR 30 EL CARRERAS
EL JUEGO…Y LUEGO CULPA A LOS UMPIRES POR LA
PELA QUE LE DIERON 🤔🤔🤔

JUAN PABLO
JUAN PABLO
1 mes hace

aguanta callao!!

ABRAHAM GARABITOS
ABRAHAM GARABITOS
1 mes hace

QUE MANUEL CRESPO MAS COMICO, PERO TU ESTABAS HACIENDO OPOSICION A LA JUNTA CENTRAL ELECTRORAL Y NO AL PRM… QUE M A L D I T O IDIOTA.

Feix
Feix
1 mes hace

Estan los gritos al cielo pues ya hasta ni ellos mismos se quieren ni se respetan, eso dice como se encuentra la FP es un ventoreillo en banca rota.
Se jo………..

Freddy pina
Freddy pina
1 mes hace

BUEEE, YA NO ENCUENTRAN QUE DECIR, EL TABLAZO QUE RECIBIERON EN LAS ELECCIONES PASADAS, LOS DEJO DELIRANDO.

miguel
miguel
1 mes hace

eso es un caso muy delicado, el cual debe ser tomado en cuenta por la alta direccion del partido fuerza del pueblo. asi no se puede ganar.

jimenez
jimenez
Responder a  miguel
1 mes hace

Lo que va viene.

Quezada Wilmore
Quezada Wilmore
1 mes hace

Aaa,ahora prepárense que esos se van de la FUPU. Solamente por estar acusandolos se le pondrá más chiquito el engendro ese de partido y perderán las elecciones que vienen. Ya se lo dije,acuerdesen.

JUAN ORTIZ
JUAN ORTIZ
1 mes hace

Ami nunca me ha gustado criticar a la direccion de este prestigioso Medio I nformativo como hacen algunos, pero no entiendo a veces le tachan algunas palabras casi inofensivas que uno expresa en el linguaje normal y sin embargo a este energumeno lle permiten sus grocerias al maximo nivel hasta en el titulo de su prosaica opinion. Que pasa ahi, senor director?

colombo
colombo
1 mes hace

Mientra no se acepte la realidad y es q perdieron, seguirán mintiendo.

Raul Sanchez
Raul Sanchez
1 mes hace

Pero a este se le olvida de que fp y prm son iguales….Abel Presidente

JUAN PABLO
JUAN PABLO
Responder a  Raul Sanchez
1 mes hace

jijijijiji

Armando Lio
Armando Lio
1 mes hace

LOS HIJUE-PE-RRAS NO PUEDEN SER HIJUE-CHI-VOS.

El Justiciero
El Justiciero
1 mes hace

…»ENTRE ELLOS MISMOS SE «MATAN» Y ACUSAN ENTRE SÍ, EL UNO AL OTRO, ES MUY EVIDENTE QUE ESTA «TOTALMENTE DIVIDIDA» ESA OPOSICION Y ASÍ NO VAN PARA NINGUNA PARTE, NI A LLEVAR NI SIQUIERA UNA GATA A MEAR» !!!…

Activo
Activo
1 mes hace

Solo por curiosidad, esos legisladores obtuvieron ese curul con votos de la FP?

Frank De Jesús..
Frank De Jesús..
1 mes hace

Como decía 👮🖐Trujillo👊 cuando le mencionaban la palabra
🇨🇳 🇨🇴 comunismo 🇨🇺 🇷🇺 .

Frank De Jesús..
Frank De Jesús..
Responder a  Frank De Jesús..
1 mes hace

………….🌾👊💸💰💸🖐🌾
……………………..👮
……………..⭐⭐🌟⭐⭐
https://m.youtube.com/watch?v=XLcqPMVKzYY

Pedro matos
Pedro matos
1 mes hace

AH BAVOSO, QUE HABLA SICA, VAGO SIN OFICIO

Leonel y Danilo pa' Najayo
Leonel y Danilo pa' Najayo
Responder a  Pedro matos
1 mes hace

ja ja ja, eso mismo es ese individuo

J G
J G
1 mes hace

Los del «Rescate RD» despues de las elecciones pasadas en vez de Conquistar Votantes los estan alejando cada dia mas, Estan TODOS sacando su verdadero Yo…Mas Divididos que Nunca y asi se van a Quedar.

Ramon.medina
Ramon.medina
1 mes hace

VAMOS HABER QUE RIESGO ES QUE SE CORRE POR SER OPOSICION, ESTE GALLO LOCO SE CREE QUE TODABIA ESTAMOS EN LOS AÑOS DE TRUJILLO, ESTA IGUAL QUE EL LIDER, QUE SE QUEDO CON EL MISMO DISCURSO DE LOS AÑOS DEL 1996, ¿ QUE ES LO QUE ESTA ARIESGANDO, ESTE CARA DE CHANCLETA

J G
J G
1 mes hace

JaJa este Tipo causa Risa y Verguenza…Que quiere El: Que salgan a matar gente o a llorar eternamente?

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

Como presidente de Colombia entre 1998 y 2002.Aunque su popularidad estaba hecha añicos y las acusaciones de irresponsable y claudicante le llovían por doquier, en 2002 Pastrana entregó la banda presidencial a Álvaro Uribe.
Jorge Jamil Mahuad Witt (Loja, 29 de julio de 1949)​ es un abogado y político ecuatoriano. Fue elegido como presidente del Ecuador en 1998; pero no culminó su periodo presidencial, ya que fue cesado en sus funciones.
LQQD.

Nandy perez
Nandy perez
1 mes hace

ESTE BAVOSO, PARA LO UNICO QUE SIRVE, ES PARA HABLAR ****, VAGO SIN OFICIO, SINVERGUENZA

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Gobierno fraudulento pero y este idiota de donde salió el hombre de los hackers hay que recordarle que su líder en 2012 no hizo ni las elecciones internas y que cogió 125 millones de la sun land sin pasar por el congreso y que uso el dinero del pueblo para la construcción de una universidad en Haití 🇭🇹 entonces cuál es el fraudulento

Edward
Edward
1 mes hace

Este no dura mucho en esa posición porque se ha dado a la tarea de ser imprudente; estás declaraciones no solo crean más discrepancias en la Fupu sino que cuestiona el liderazgo de Leonel Fernández en esa organización. Tampoco se entiende la parte en donde Crespo dice que algunos en Fupu están pagando las consecuencias por su rol de oposición … nos preguntamos, cuales consecuencias?

El Patriota
El Patriota
1 mes hace

El pueblo dominicano debería despertar y dejar de seguir votando por todos esos sin vergüenza, corruptos, riferos y narcos. Hasta sus mismos socios los denuncian. Hay que distinguir a los busca peso de los políticos patriotas.
En la Prov. Duarte hay un diputado que según rumores le dieron 32 millones, y con esa ola de billetes arrastró a muchos cuadros y militantes de la FP hacia el PRM, no se llevó la melena del León de casualidad.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Si Manuel Crespo asume el discurso diciendo que este gobierno es fraudulento, debe probar dónde está el fraude, si la gente de la FP no se retiraron de la asamblea ese es su derecho, no se si la FP es una organización de corte autoritaria, donde sus gente deben inclinarse haciendo referencia a su líder aunque no tenga la razón, lo que corresponde es llamar a Reunión y sacarlo con redoblante expulsandolo enseguida, que no hable tanta ñeca.

justiciero
justiciero
1 mes hace

Los que son un fraude son ustedes. Tratando de engañar a la gente con un padrón supuestamente de 2 millones. Sigue ahí detrás de tu cohete explotado.
No quiero lagrimas en Mayo.
Mejor búscate a quien seguir porque al moñú ese lo vamos a jubilar para que no joda mas.

Jose Paniagua
Jose Paniagua
1 mes hace

Este país esta repletos de vividores de la política y la mal llamada democracia representativa. No me representen así déjenme participar como de este pueblo.

Jose Paniagua
Jose Paniagua
1 mes hace

Y como quien en la cosa nada tienen que perder pulsan la alarma y rompen la promesa y nombre de quien no tienen el gusto de concer nos ponen la pistola en la cabeza. Se agarran de los pelos, pero para no ensuciar van a cagar en casa de otra gente y experimentan nuevos métodos de masacrar sofisticado y a la vez convincentes y así…….coñó, qué grade eres poeta Joan Manuel Serrat. Dios te de larda vida y salud, porque cuando hablas educa.

Jose Paniagua
Jose Paniagua
1 mes hace

Entre esos tipos y Yo hay algo personal rodeados de protocolo, comitiva y seguridad viajan de incógnito e autos blindados a sembrar calumnias y a mentir con naturalidad a colgar en las escuelas su retrato se gastan más de lo que tienen en colecciónar espías, listas negras y arsenales resulta bochornoso verles fanfarronear a ver quien es el que tiene los cojones más grandes y la culpa es del otro si algo le salió mal

L. Sanchez
L. Sanchez
1 mes hace

Eso es pura traicion. Saquen esos malos politicos del partido.

felixmercedes
felixmercedes
1 mes hace

Que descarado, Abogado tenia que ser , digno dicipulo de Leonel «Mandrake » Fernandez, jugandotela ? 20 años jugandotela ? No papa, ahora es que comienza la Fiesta, espera que hay Mas

Jose Paniagua
Jose Paniagua
1 mes hace

Probablemente en su pueblo se le recordará, a como cachorro de buena personas que hurtaban flores para regalar a su mamá y daban de comer a las palomas. Probablemente que todo eso debe ser verdad aunque es más turbio como y de que manera llegaron esos individuos a ser lo qué son ni a quise sirven cuando alzan las banderas. Hombres de paja que usan el honor ocultar oscuras intenciones tienen doble vidas son sicarios del mar y entre esos JMSerrat

Miguel Gabriel lo
Miguel Gabriel lo
1 mes hace

Charlatan , Irresponsable , Ladrón .

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

A ESTE TIPEJO VERDE HAY QUE PONERLE UN CASCABEL Y UN LAZO EN LA LENGUA. A CADA RATO SE TRAE DENUNCIA TRAS DENUNCIA DEL TIPO TREMENDISTA FANTASISTA, YA QUE NO HA PODIDO LOGRAR MAS NADA QUE DEMOSTRAR LO QUE PASA CON ESO DE QUE :
AHI VIENE EL LOBO FRAUDULENTO

Luis b
Luis b
1 mes hace

Jajajaaj

Magino Montero
Magino Montero
Responder a  Luis b
1 mes hace

A Leonel Fernandez nadie tiene que destruirlo , hace tiempo esta destruido , tambien destruido esta su PARTIDO LADRONES DOMINICANOS ( PLD verde-FP- , PLD amarillo/morado ). Ese partido va de mal en peor , desangrandose , desgatandose aceleradamente ; esa EMBARCACION esta a la deriba , su tripulacion navega sin BRUJULA , sus pasajeros estan tratando de pasarse a otro BARCO llamado PRM