FP aclara rumores en torno a la candidatura de Julio Romero

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.-.El presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo ((FP)) en Santo Domingo Este, Luis Hernández aclaró que no hay ningún tipo de negociación de candidaturas congresuales y municipales con otros partidos en ese municipio.

Hernández hizo la aclaración en una asamblea celebrada por el organismo de la FP, en la que se refirió a versiones circulantes sobre alegados acuerdos de candidaturas con otras entidades políticas.

Precisó que la Fuerza del Pueblo está inmersa en un proceso de negociación con otros partidos de cara a las elecciones de febrero y mayo del 2024, pero que en esas conversaciones no se ha tratado nada sobre candidaturas congresuales y municipales en Santo Domingo Este.

En ese sentido, aseguró que la Fuerza del Pueblo se mantiene firme en torno a las candidaturas seleccionadas en la demarcación y el proceso que se sigue para escoger otros aspirantes, al margen de las negociaciones generales del partido y otras organizaciones.

En la asamblea estaba presente Julio Romero, escogido como candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, por la alta dirigencia del partido.

En su intervención, Romero vaticinó el triunfo aplastante de su candidatura en ese municipio, y que así lo anticipan todas las encuestas realizadas.

Estas expresiones recibieron el apoyo solidario de Leandra Acosta y Haysel González, quienes aspiraron a la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este, que fue ganada por Romero.

González anunció su integración al equipo de trabajo de Romero, y aseguró que trabajará en cuerpo y alma por la candidatura proclamando que el triunfo de Romero lo será también de la Fuerza del Pueblo, y de Leonel Fernández,

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Mocano
El Mocano
10 meses hace

había un señor llamado frank matos, que vivía por la colina de los ríos que antes del año del pld, con leonel, tomar el poder ya había comprado un lujoso apto en la ave abraham lincoln, porque lo pusieron como director de caja de …. que estaba en las mercedes, zona colonial, y nunca lo investigaron.

El Mocano
El Mocano
10 meses hace

no quiero imaginarme lo que podría pasar, si todos esos ex generales que juramentó la fuerza del pueblo, de los cuales, uno tenía apto en la torre altemar, otros tenían villas en la romana, otros con lujosas mansiones, en el puerto, km 59 de villa altagracia, junto a otras mansiones de ex funcionarios del pld, pero recordar el robo de combustible de muchos de estos generales para dárselo a queridas y familiares, no creo que podamos volver atrás.

El Mocano
El Mocano
10 meses hace

desde pennsylvania le digo que: es una vergüenza que leonel fdez. y su partido apoyen este señor, acusado de violar menor. pero también que el pld, prd y fuerza del pueblo se opongan a cumplir las leyes que dictamina la jce, también es otra vergüenza. y me pregunto, qué pasará con las leyes del país y los corruptos, que se robaron nuestro país, si uno de estos partidos vuelve al poder? fui pldista y dejé la política por todo lo que vi en el pld

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
10 meses hace

jamás volverán los corruptos

Eddy Santos
Eddy Santos
10 meses hace

gracias a la fp volvio a renacer el partido nazi,es que estos estupidos no saben que ese saludo fue de hitler.

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  Eddy Santos
10 meses hace

asi mismo es

juan bosch
juan bosch
10 meses hace

cual es el problema hay riferos narcos,porque no agregar ahi un violador

David Castillo
David Castillo
Responder a  juan bosch
10 meses hace

el problema es que el violador no le agarrado el pichirri a una de tus hijas. si lo hace, dios la libre, entonces es posible, aunque poco probable que entonces, y solo entonces,lo puedas empezar a comprender. de seguro lo resuelves con amor y no con violencia verdad. el que juega por necesidad , pierde por obligacion. la gente juega para perder: de cien numeros salen tres y pierden los otros 97. es un negocio redondo

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
10 meses hace

si su jefe cuando fue presidente está catalogado como el gobernante mas corrupto del país, que ustedes esperan de un violador como candidato a alcalde de una demarcación?. se dan cuenta hasta donde llega la degradación moral de nuestro país, violadores, narcos, empresarios y banqueros ladrones y lavadores de dinero son los jefes políticos de nuestros partidos.

Patria Lanfranco
Patria Lanfranco
10 meses hace

sras./res., esta caterva de facinerosos no van pa’parte, ya estos «jarrrrtos» de ladrones compulsivos y descarados, para volver a sentirnos secuestrados por el tráfico de influencias, los chanchullos y el dámelomío po’abajo ‘e la mesa. no más ladrones!!!!