SANTO DOMINGO.- Al dominicano se lo está llevando el diablo en este gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) debido a los altos precios de la comida y otros artículos de primera necesidad, según el Partido Fuerza del Pueblo (FP).
«Con los altos precios que han experimentado los artículos de primera necesidad en este gobierno, la criminalidad, el deterioro de los servicios básicos y la inmigración ilegal, la gente anda desesperada, se los está llevando el mismísimo Diablo», declaró Radhamés Jiménez Peña, vicepresidente y coordinador político de la FP.
«EL PRM QUIERE MAQUILLAR TODO CON MENTIRAS»
Dijo que “por más mentira que quieran vender fabricando encuesta, de que el PRM está por los cielos, la realidad es que la gente se está cayendo a pedazos».
«Los perremeístas quieren seguir maquillando todo. Quieren hacer creer al pueblo una cosa, pero la gente está viviendo y sintiendo otra, quieren pintar que estamos como Alicia en el país de las maravillas», afirmó Jiménez en una parada de un recorrido por zonas de la provincia María Trinidad Sánchez.
Indicó que “lo que nos está dando más duro el día de hoy es el alto costo de la vida» y a manera de ilustración dijo que «para usted adquirir una libra de arroz debe pagar 65 pesos» lo cual «nunca se había visto en República Dominicana».
RECUERDA CUANDO LF TODO ESTABA BARATO
«Cuando el compañero Leonel Fernández dejó el poder, en el año 2012, la libra de arroz costaba 15 pesos, y miren como anda hoy”, subrayó.
“La libra de pollo, que es uno de los productos fundamentales de la canasta básica familiar, hoy está costando 115 pesos. Eso nunca se había visto en este país”, enfatizó.
jt/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Propuesta para una Corte Penal Latinoamericana
Un proyecto de ley inconstitucional
UDC: “inaceptable y chantaje” restricciones Haití comercio RD
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)
Junior Caminero repite como jugador mas valioso de los Rays
Mauricio Báez vence El Millón y mantiene invicto TBS Distrito
Por qué volar a casa nos cuesta un riñón (OPINION)

