Fortaleza Ozama es centro musical de la Feria Nacional del Libro 2022

imagen

SANTO DOMINGO.- (Prensa Latina) La emblemática Fortaleza Ozama, convertida en el centro musical de la Feria Internacional del Libro de la República Dominicana, es hoy motivo de atracción para los amantes del buen ritmo.

En una gigantesca tarima de luces y pantallas led, se están dando cita desde este lunes un grupo de talentosos músicos y orquestas los cuales animan en horas nocturnas esta fiesta del libro.

Las actuaciones las abrió el grupo Pororó; este miércoles hará un concierto el cantante Luitomá, quien interpretará sus mejores temas; el jueves los capitalinos disfrutarán de la agrupación Vivencia Ancestral, en tanto el viernes El Gran Poder de Diosa se reunirá con su público para brindar un esperado espectáculo.

Para el sábado 30, con motivo del Día Internacional del Jazz, el maestro Isaac Hernández ofrecerá una actuación para los amantes de este género y La Marimba interpretará sus temas populares, como Suéltame y Me voy.

El domingo 1 de mayo, última fecha de conciertos, Andre Veloz cantará sus mejores éxitos y acto seguido saltará a la tarima Pablo Cavallo junto a su banda con una propuesta de rock.

La Feria, que cierra sus puertas el próximo 2 de mayo, es uno de los principales eventos culturales del país, y desde su apertura mantiene al público de Santo Domingo y visitantes, en una efervescencia digna de admirar.

jha/ema

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios