Foro Impulsa Popular enseña a las pymes el poder de los datos

imagen
Luis E. Espínola (izquierda), René Grullón, Christopher Paniagua, Sofía Antor, Gonzalo Troncoso, Brian Hansen y Francisco Ramírez.

SANTO DOMINGO. – El Banco Popular Dominicano, en la celebración de la novena edición del Foro Impulsa Popular, dio a conocer a sus clientes empresariales las mejores herramientas y estrategias basadas en el uso inteligente de los datos y la analítica avanzada y cómo su aplicación les ayuda a conectar con sus consumidores.

El foro contó con la ponencia “La revolución biónica: el poder de los datos”, a cargo de Gonzalo Troncoso, socio de Boston Consulting Group, y “Diez tendencias que darán forma al panorama de pagos”, con Sofía Antor, gerente general de VISA para República Dominicana.

Por su parte, el vicepresidente del Área de Planificación del Popular, Omar Silié, explicó que las nuevas tecnologías y la digitalización proporcionan un mayor volumen de datos que abren camino hacia nuevas oportunidades.

La audiencia también disfrutó de un panel a cargo de Brian Hansen, director de Seguridad de MasterCard, y Federico Muller, gerente de Arquitectura de Soluciones de Nube de Microsoft, acompañados por Diego Laverde, vicepresidente del Área de Seguridad de la Información del Popular.

INNOVAR CON LA INTELIGENCIA DE DATOS

En sus palabras de bienvenida, el presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, habló de cómo este foro ofrece herramientas y perspectivas novedosas a los negocios para que continúen ganando agilidad, adaptándose y logrando nuevas metas.

“Nacimos con la clara visión de aportar al crecimiento económico, social, institucional de la nación”, expresó.

NUEVO PORTAFOLIO DE TARJETAS COMERCIALES BIZ

Entre las soluciones ofrece, el Popular presentó en el Foro Empresarial Impulsa el nuevo portafolio de tarjetas de crédito comerciales bajo el nombre de BIZ, con un amplio catálogo de beneficios y una imagen de optimismo para contribuir a impulsar la competitividad de los distintos clientes empresariales, comerciales y pymes de la entidad bancaria.

El nuevo portafolio está integrado por las tarjetas Impulsa, Advance, Excelsa, Drive, DP World y Débito Empresarial.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios