HERMANAS MIRABAL, República Dominicana. – El recién finalizado Foro Provincia Hermanas Mirabal reafirma el desarrollo del territorio y permite la búsqueda de alternativas para el progreso de varios municipios.
Así lo confirmó la gobernadora provincial, Lissette Nicasio, al referirse a las áreas de Salcedo, Villa Tapia y Tenares.
Organizado por instituciones y medios de comunicación, este tipo de evento brinda elementos novedosos a líderes estatales para enrumbar por mejores vías el crecimiento de las comunidades, afirmó.
Nicasio manifestó que los pueblos progresan gracias a la concertación y al modelo que posibilite alternativas viables para la consecución de proyectos.
Puso como ejemplo la provincia dominicana Hermanas Mirabal, la que desde hace algunos años tiene una nueva visión para continuar el avance de su entorno.
LLAMADO A LOS MUNICIPIOS
La gobernadora exhortó a las entidades de Salcedo, Villa Tapia y Tenares y los Distritos Municipales Jamao y Blanco Arriba, para la continuidad del trabajo junto a las autoridades.
Dijo que de esa manera la provincia volverá a ser, como en otros tiempos, un modelo de concertación.
Precisó que gracias a la visión del Presidente Luis Abinader, hoy día el país y Hermanas Mirabal gozan de un cimiento de obras construidas y otras en ejecución, además de las previstas para próximos meses y años.
“Todo esto se ha logrado, gracias a la concertación, a las actividades que como este Foro se convierten en las piedras angulares para el desarrollo de nuestras comunidades», refirió.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
Cree es ‘altamente improbable’ prórroga alto el fuego en Irán
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz


Que mucho joden con estas damas comunistas,dejenla ya que descansen en su santa paz ya fueron son historia