El Sindicato Dominicano, es una agrupacion mundial patriotica y nacionalista con una mision trinitaria, cuyo objetivo especifico es, organizar el referendo mundial para anular la nacionalizacion haitiana en el territorio dominicano.
Susana Pujals, presidenta y fundadora de la entidad, afirmo, que con el Referendo Mundial ,se anulan todos los documentos migratorios de los citados, incluyendo, las residencias, ciudadanias, permiso de trabajo, cedulas o ids, derecho al voto,y licencias de conducir vehiculos de motor terrestre, entre otros documentos similares.
Indico, que al anular los citados documentos a los invasores fronterizos, se les ordena la repatriacion absoluta de los citados.
Los interesados en participar en la organizacion del Referendo Mundial, son 25 mil miembros del SD en Republica Dominicana, cuya sede central esta en el sector Bella Vista de la capital. Los que quieran integrarse al Sindicato Dominicano para los fines citados, pueden hacerlo al www.sindicatodominicano.com, a la pagina del SD en facebook, a la pluma digital, o a la pagina personal de Susana pujals, o a la oficina de la entidad cuyo numero aparece a continuacion.
» El Referendo Mundial es una mision trinitaria de la nacion con caracer prioritario sin partidismo politico. Defender un partido politico no es defender la patria. Defender la patria es, una mission trinitaria», afirmo
FLORIDA: Sindicato Dominicano
Escuchar artículo
3 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto


