Florida recibirá a ritmo de Merengue a Miss República Dominicana

imagen
Kimberly Jiménez

FLORIDA.- La llegada de Miss República Dominicana aquí ha provocado un mayúsculo revuelo entre la diáspora, mientras autoridades e instituciones privadas han preparado un recibimiento a ritmo de merengue y digno para la reina Kimberly Jiménez, quien representará a su país en Miss Universo 2021, que se realizará en Seminole Hard Rock Hotel y Casino.

Este viernes a las 12 del mediodía será recibida oficialmente por autoridades locales, entre ellas el Consulado General, Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Estados Unidos, OPT, logística que se encargó de montar la reconocida empresaria y abogada dominico-americana, Mayra Joli, adjunto a Carlos Acosta, Realtor, influencer dominicano @iamatori.

Bandera en mano, acompañada de los más tradicionales atuendos de la marca país de la República Dominicana, a ritmo del merengue y con los coloridos de los Diablos Cojuelos, Miss República Dominicana recibirá el calor propio de su gente, quienes harán provecho para desearle merecidos éxitos en el certamen mundial, antes de adentrarse en lleno en las actividades propias del concurso.

Entre los patrocinadores de la bienvenida oficial están www.rosemarynews, Blog Noticioso parte del Programa de Influencers Hispanos de PRNewswire y Cisión Global, además, The Joli Law Firm PLLC, The Joli Foundation, One Joli Girl Fashion Production, Fashion Night on Brickell, Oscar International, Nelaherbal63, todo ello bajo esfuerzos de la abogada Mayra Joli.

“Será sumamente emocionante que ella tenga el recibimiento que merece, sintiendo ese apoyo y calor que nos caracteriza como caribeños, deseándole en nombre de nuestro país, la República Dominicana, los mejores parabienes en el afamado concurso mundial”, enfatiza Mayra Joli.

“En ella estamos todos más que representados y nos sentimos adjuntos a todos los patrocinadores muy contentos en ofrecerle una majestuosa bienvenida como merecen las reinas de su nivel. Gracias a todos los que han aportado sus capacidades y han patrocinado esta hermosa bienvenida para nuestra reina, Kimberly Jiménez”, sostiene emocionada esta líder comunitaria que todos reconocen por su dinamismo en Florida.

Mediante un post en redes sociales, se está invitando a que asistan a dar la bienvenida oficial en el Lobby del Hotel, pero deberán seguir las regulaciones dispuestas ante el COVID y llevar consigo sus mascarillas para tener acceso al hotel en el encuentro por invitación.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
1 mes hace

Y esa belleza que creo, que invento, que descubrió?