MIAMI.- Fue arrestado este jueves y acusado de fraude migratorio un dominicano que mató en Nueva York a un compatriota suyo en el Alto Manhattan y que salió fue absuelto por caducidad del expediente, tras varios años prófugo.
Justo Santos, de 43 años, fue apresado el año pasado por el asesinato en 1986 del comerciante José Martínez, de 44.
Tras 28 años huyendo de las autoridades, Santos fue rastreado por internet y localizado hace un año por la hija de la víctima, que dio parte a las autoridades. Sin embargo, su abogado logró que un juez de la Corte Suprema Estatal en Manhattan desestimara el caso, alegando caducidad del expediente.
Tras su liberación, el hombre regresó a La Florida, donde este jueves fue reapresado y acusado de haber suministrado información falsa para obtener la ciudadanía estadounidense, por lo que ahora encara 30 años de cárcel.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026
Gobierno nicaragüense: ¡vergüenza latinoamericana!
Inicia el Centroamericano y del Caribe de Ajedrez en SD 2026
Periodismo RD arrodillado
Luis Caba y Julito López ganan Torneo Boxeo de Novatos 2026
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)


