MIAMI 11 Abr.- Una avioneta modelo Cessna 310R se ha estrellado este viernes en una carretera de la ciudad de Boca Ratón, en la costa sureste del estado estadounidense de Florida, en un incidente en el que han fallecido las tres personas a bordo de la aeronave, según han informado las autoridades estadounidenses.
«La aeronave aparentemente tuvo algunos problemas mecánicos y se estrelló aquí en (la carretera) Military Trail», ha informado el ‘número dos’ del Departamento de Bomberos de Boca Ratón, Michael LaSalle, en una comparecencia de prensa recogida por la cadena de noticias ABC News.
Además de los tres fallecidos, una cuarta persona que conducía un coche por la carretera ha resultado herida –aunque su vida no corre peligro– después de colisionar contra un árbol «debido a todos los escombros y el fuego» provocado por la caída de la avioneta, según ha precisado LaSalle.
La avioneta había despegado del Aeropuerto de Boca Ratón con destino al Aeropuerto Internacional de Tallahassee, según ha destacado la Administración Federal de Aviación, y, tras poco más de 20 minutos en el aire, la aeronave se estrelló. Vídeos en redes sociales muestran el momento del incidente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Padre de Sánchez condenado por los haitianos (1 de 2)
Gigantes, Estrellas y Toros salen airosos en béisbol dominicano
Dirigente de la FP afirma que partido ganará con Leonel u Omar
La inflación baja una centésima, ¿y qué? (OPINION)
San Carlos se despide con triunfo ante Huellas en TBS DN
Elías Serulle llama a políticos a priorizar los intereses nacionales
Gasoil USA versus arroz RD
Provoca duras críticas decisión Trump eximir sanciones a Rusia
FRANCIA: Más de 500,000 se manifiestan contra el Gobierno
Michel Martelly se registra como candidato presidencial en Haití

