Leonel: SD «es un Nueva York chiquito.. las obras están ahí»

imagen
Leonel Fernández

Florida, Estados Unidos.- El expresidente  Leonel Fernández dijo que cualquier persona que visite  Santo Domingo se puede percatar de que es  una ciudad moderna, con un metro (tren subterráneo), elevados, túneles y otras obras construidas durante los gobiernos que él encabezó.

Parte de dominicanos residentes en La Florida que se juramentaron en el Partido Fuerza del Pueblo.

Durante un acto de juramentación de nuevos miembros de su Partido Fuerza del Pueblo (FP), dijo que se ha materializado una promesa que él hizo en una oportunidad de que convertiría la capital dominicana en «un Nueva York chiquito».

«El Nueva York chiquito existe, las obras que están ahí, busquenlo en Google», puntualizó Fernández, quien fue presidente de la República Dominicana en tres períodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-212) y aspira volver a ocupar este cargo en el próximo 2024,

Respecto al acto en que él hablaba, dijo que estaba maravillado al ver tantas personas presentes, a pesar de que era sábado en la tarde, en un lugar de tanta diversión como es el estado de La Florida.

«Ustedes están aquí por una razón fundamental:  porque aman a la República Dominicana, porque ustedes desean la transformación permanente de la República Dominicana», enfatizó.

VE RD SE HA DEMOCRATIZADO

En otro orden, dijo que esta nación caribeña ha logrado democratizarse y se ha demostrado que en ella se puede llegar al poder por la vía electoral, no por medio de la violencia ni de «obsoletos»  golpes de estado militares o acciones de izquierda.

«Es conquistando el corazón del pueblo, haciéndole ver que mirando hacia el futuro se puede tener esperanza, fe y confianza de siempre vamos a transformar el país para beneficio de la mayoría del pueblo domniunbicano», declaró.

FAVORECE ACUERDO CON GOBIERNO EE.UU

Entre otrtas cosas, dijo que sería conveniente un acuerdo con el Gobierno de Los Estados Unidos a fin de que los dominicanos que hayan sido pensionados en este país puedan usar también en la República Dominicana el Medicare, el Medicaid y el Social Security.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
115 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Roman - La Caleta
Luis Roman - La Caleta
1 mes hace

ABINADER ?
*Seis encapuchados fuertemente armados asaltan planta GLP SDE.
*SANTIAGO: Asaltantes no dan tregua matan 3 en últimas horas.
*MP pide suspender Fiscalizador SFM y Procurador de Montecristi.
*MONTE PLATA: Excapitán de Policía mata pareja y se suicida.
*Vendedor ambulante murió en balacera entre delincuentes.
*Ocupan 494 paquetes cocaína y apresan tres cerca costas Peravia.
SANTIAGO: Encapuchados asesinan a joven.

Delcio Acosta
Delcio Acosta
1 mes hace

Leonel Fernandez es el guardian del progreso de la Republica Dominicana

Rafael
Rafael
1 mes hace

Este ingreido y ladrón que no hizo más que instalar la mafia jurídica y institucional la corrupción administrativas y social no merece más que estar Preso. Instaló las drogas y la haitianizacion al País.

Daniel Marte then
Daniel Marte then
1 mes hace

Leonel vuelve para continuar la construyendo y pais que los habla m…..estan destruyendo que es lo que saben hacer,porque nunca Han construido una obra de importancia.

Santiago Cesar
Santiago Cesar
1 mes hace

Diablo Que Apretao es Leonel Fdez. Reyna. Por Dios. Santiago Cesar.

Francis Diaz
Francis Diaz
1 mes hace

Seguro que si , es un Nueva York chiquito , estamos llenos de drogas , asesinatos por encargo , atracos y demás porquerias que fueron aupadas en los gobiernos del PLD.

Lic. Manuel Alvarez
Lic. Manuel Alvarez
1 mes hace

Desde que hablan del LEON, las jaurias empiezan a ladrar, el Leon vuelve 2024’2032, OISTE.

Eguren
Eguren
1 mes hace

Pero mira lo rapido que borra este Loco primero dias atras manda a Abinader a que no use google porque termina con ansiedad y frustraciones sin embargo manda a los seguidores a que busquen sus obra en el pero entonces abinader tiene razon en mandar a buscar en esta plataforma asi se daran cuentas de todos y ademas le recuerda lo demagogo que es este simulador mira que bien aqui nadie has dicho que en sus gobiernos no se hizo nada

Miguel
Miguel
1 mes hace

Leonel presidente 2024.

Diego Perez
Diego Perez
1 mes hace

ok y donde estanlos millones que te robaste y siguieron robando los de tu partido.

Carlos. Duran
Carlos. Duran
1 mes hace

Este corrupto cree que los dominicanos somo indios, habla de las empresas de CORDE, de los Supertucano, de Diandino Peña, de Félix el Gato Bautista, del parqueo de la UASD, QUIRINO, FIGUEROA AGOSTO.

Miguel
Miguel
Responder a  Carlos. Duran
1 mes hace

Solo una persona sin aspiraciones a mejoria habla como tú, tú no ve las obras de los gobiernos de lonel, todas estan ahí.
Yo apuesto que si a tí te ponen a dirigir ún departamento donde tenga dinero en medio siempre habrá en empleado que no haga lo correcto, porque esa es la naturaleza humana, no resisten administrar lo ajeno. En politica siempre dice yo me voy a buscaré lo MiO. Oye hombre el dominicano salvo escasas excepciones lo quiere Todo.

Francisco michely
Francisco michely
1 mes hace

Éste bandido y demagogo todavía sigues creyendo k todos los dominicanos son idiotas, porque ese grupo k está con él son ladrones pero no idiotas.

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
1 mes hace

LEONEL, para que vuelva la estabilidad y el Progreso . El líder de los dominicanos

Aperez
Aperez
1 mes hace

Nuestro próximo presidente! Para que vuelva El Progreso 2024 2032!

Diego Perez
Diego Perez
Responder a  Aperez
1 mes hace

suena pilarin…………………………………..

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Cuando este hipocrita,ambicioso,corrupto va a venir a NY.

Juan jimenez
Juan jimenez
Responder a  Eddy Santos
1 mes hace

El dijo en Miami que había estado en New York y es mentira ese jabladoraso.

,Segoba
,Segoba
1 mes hace

Aunque de seda se vista la mona,mona monaae queda😂

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Debía darte vergüenza proclamar que las construcciones son la parte importante de tu gobierno. Nueva tiene empleo,posibilidades de prosperidad,estructura de salud eficiente, educación de calidad y toda clase de posibilidades. En cambio tu dejaste que la pobreza siguiera su curso. No hubo educación de calidad y no la hay porque dejaste el sistema igual.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Antonito Rosa
1 mes hace

Promoviste un método retrograda para reducir la delincuencia. Nunca tocaste el proceso de desarrollo industrial para generar desarrollo social. Te quedaste en el modelo tradicional y peor aun,promoviste el atraso. Con eso te convertiste en el patriarca de la involución política, de la exclusión politica,de la exclusión cultural y de la manipulación a todos los niveles. Me parece que eres un analfabeto funcional.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Antonito Rosa
1 mes hace

Con todo esto y más eres el promotor de la presencia de indocumentados haitianos. Eres el apóstata más conspicuo de las ideas de Bosch. Te volviste un atrasado político y un demagogo igual que cualquiera de los anteriores presidentes,debías avergonzarte por tu actitud corriente para que ahora vengas a presentarte como un revolucionario. La sarna haitiana sea tu castigo. He dicho.

Miguel
Miguel
Responder a  Antonito Rosa
1 mes hace

Tú comentan y no sabe lo que dice, coordinate.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Miguel
1 mes hace

Tu no tienes pensamiento crítico Miguel. Revisate,a la política se va a colaborar con el pue,no a seguir ciegamente a un seudo líder como ese tuyo.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  Antonito Rosa
1 mes hace

Dije, a colaborar con el pueblo.

Istael
Istael
1 mes hace

Delincuente k deberia estar..preso

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
1 mes hace

Si esas obras se hubiesen hecho de manera HONESTA, si fuera un Nueva York chiquito; pero Diandino, Diaz Rua, Felix Bautista, y muchos delincuentes mas, se quedaron con el Nueva York GRANDE, sobrevaluaron inmensamente el costo real de todas esas obras. Usted solo tiene calidad para hablar delante de los que son igual que usted, Para mi, usted es una RATA, HDTMM, LADRON.

Ramon
Ramon
1 mes hace

Claro chiquito verdad y cuanto millonarios salieron de esas obras todas sobrevaluadas nada mas hay que preguntarle a diandino peña sobre el metro de seguro que si se hace una auditoria de esas obras con meno de la mitad se construian todas

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Salieron todos los Corruptos al mismo tiempo a la calle, el narcoFaraón de la corrupcion, el vizco corrupto y deprabado traidor, la corrupta ambiciosa, trepadora y sin escrùpulos.

El PLD de 2 colores. Hasta ahora no ha habido ni uno de estos 3 presos.

JULIO SOLANO
JULIO SOLANO
1 mes hace

CON LA FUERZA DEL PUEBLO LEONEL PRESIDENTE

Cibao Central
Cibao Central
1 mes hace

La Fuerza del Perro juramentando pelebotellas…😅😅🥰🥰

Héctor
Héctor
1 mes hace

Carajo pero este sinverguenza la verdad que no tiene escrúpulos . Un hombre que no tenia en que caerse muerto antes de ser presidente y hoy es dueño de la fundación más grande que tenga un presidente ven el mundo. Ofrezcome no hay ser más idiota que el dominicano le encanta que lo jodan

Dan
Dan
1 mes hace

Maldito demagogo, y la gente que se lo cree. Nos merecemos todo lo malo que padecemos por el hecho de darle scabida, miren los que estan en campana politica, Danilo, Leonel y Margarita… y seguimos alimentando estos parasitos

carlos javier
carlos javier
1 mes hace

Y que importa que sea un New York chiquito,donde estan las organizaciones en las oficinas publicas,organizacion en todo lo que tiene que ser una ciudad de primer mundo,este senor esta de atar.

El Observador
El Observador
Responder a  carlos javier
1 mes hace

Carlos debe ser muy joven, parece que no tenia cedula, ni licencia de conducir antes del 1996, cuando había que pagarle a un analfabeto, tributario, para pagarle y solicitar cualquier servicio publico y si no lo hacia te la ponían en china en cualquier oficina publica.

JONAMER BERNAR
JONAMER BERNAR
1 mes hace

QUE VERGUENZA TODAVIA HAY DOMINICANOS QUE SIGUEN AL PRESIDENTE JUNTO A DANILO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. DONDE ESTA LA DIGNIDAD DE ESOS DOMINICANOS. LOS PUEBLOS LATINOS ESTAN CONDENADO AL FRACASO PORQUE LOS LADRONES Y LOS CORRUPTOS SON PREMIADO. QUE DIOS NOS ACOMPANE.

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

SI ES VERDAD, LOS HAITIANOS ESTAN AQUI, POR TODAS PARTES, GRACIAS A TI, EL TRAIDOR VERDE, ANTES MORADO. Y LA UNIVERSIDAD QUE LE REGALASTE A TUS HAITIANOS ESTA ARRBALIZADA IGUAL QUE EL PEQUEÑO HAITI, REPLETO DE HECES FECALES. Y TU DE DON DE SACASTE A FUNGLODE, PORQUE TO NI PARA LA GASOLINA DE TU CEPILLO TENIAS?

Rafael Lora
Rafael Lora
1 mes hace

HAY QUE SER MUY MESQUINO PARA NO RECONOCER QUE GRACIAS A LEONEL REPUBLICA DOMINICANA ES UN EJEMPLO DE DESARROLLO Y BIENESTAR. NO ES AL EVASOR DE ABINADER QUE TIENE TODO SU PATRIMONIO EN UN PARAISO FISCAL PARA NO PAGAR IMPUESTOS, ES A LEONEL CON SUS POLITICAS QUE SACO A RD DE SER UNA REPUBLICA BANANERA MAS.

Dr Faruche
Dr Faruche
Responder a  Rafael Lora
1 mes hace

Rafael Lora;

REP DOM ahora es cuando ve un grupo de DOMINICANOS recibiendo beneficios de retiro en USA., y no crees esta IMBECIL IDEA de ser factible NO ESTUVIERA ACTIVA A LOS PRIMEROS QUE SE FAJARON COMO , ISRAEL ,INGLATERRA , ITALIA ,IRLANDA ?

QUE ESTUPIDES DECIR POLITICA INTERNACIONAL ?

SERIA SUPER ROBAR, LO QUE LEONEL OFRECE A IGNORANTES!

Margo Fiallo-Broward
Margo Fiallo-Broward
Responder a  Dr Faruche
1 mes hace

ESA LA PURA VERDAD Y GRACIAS POR TAN GRAN ACLARACION, OTROS EXTRANJEROS YA RETIRADOS , REGRESARON A SU PAIS ANTES QUE NOSOTROS SIN REALIZAR LO QUE EL LADRON DE LEONEL QUIERE HACER, QUE TENGA CUIDADO , SON MUCHOS LOS CRIOLLOS DEPORTADOS POR FRAUDE AL USA FEDERAL y LA CIUDAD .

Y QUIEN FUE EL OTRO LADRONAZO QUE LE METIO A ESTE ESTUPIDO TAN DOMINICAN FORMA DE ROBARLE A LOS GRINGOS?

Miguel
Miguel
Responder a  Margo Fiallo-Broward
1 mes hace

Que carajo escribiste,?

Hillary
Hillary
Responder a  Dr Faruche
1 mes hace

De acuerdo

Miguel
Miguel
Responder a  Dr Faruche
1 mes hace

Que tú dices. Coordina tú escrito porque nadie lo entienden, ni tú entienden lo que lo que escribiste.

Hillary
Hillary
Responder a  Rafael Lora
1 mes hace

Cuando leonel gano la presidencia, yo me dije, se salvo el pueblo, gano uno de los de el, pero Que va, fue un fiasco. Se Piso de bando muy rapido.

edgar moreno
edgar moreno
1 mes hace

El Narcotráfico y el Lavado de Activos son los que esencialmente se reflejan en Santo Domingo y Santiago.
Ni la asociación de bancos (2009) pudo explicar de donde salieron tantos recursos para construir tantas torres!

Daniel Tejada
Daniel Tejada
1 mes hace

Solo que en New York hacen todas esas obras y no sale un funcionario robando tanto dinero para hacerse una torre de lujo en la Tiradentes. Cuenta la historia completa, corrupto, eres una verguenza como político para este pais, aspiro a verte preso.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  Daniel Tejada
1 mes hace

la fundacion de el es parte de lo robao a el estado,las torres diandino y todas la villas de los peledeista

catarxi
catarxi
Responder a  JUAN BOSCH
1 mes hace

si hubiera sido abinader todos estubiera muy bien porque ese es blanquito y muy millonario. porque todos los q pasa ahora no se puede justficar.el q tenga oidos q olgas y el q tenga ojos q veas,

La mamis
La mamis
1 mes hace

En eso el greñuito tiene razón, los comes solos, modernizaron el país, lo malo es este hombre nos hipoteco nuestra soberanía,y mamá ONU y demás,son las que dirigen el futuro del país, ahí viene el TALIBAN

Papo 33E
Papo 33E
1 mes hace

ESTE HABLANDO MENTIRAS “ NO HABLA DE CÓMO FRENAR LA CORRUPCION.!! PORQUE NO LE CONVIENE HABLAR DE ESO.. PORQUE EL ES CÓMPLICE.@ OTRA COSA PUEBLO DOMINICANO “ ESTE TIPO POR QUERER LLEGAR A LA PRESIDENCIA ES CAPAZ DE HACER ACUERDO PARA HACER CAMPAMENTOS PARA REFUGIADOS HAITIANOS 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Ralph
Ralph
1 mes hace

Lo del Medicare y SS se ve bién, pero dudo que el gobierno de EU apruebe arreglo con el Medicaid, puesto que sería contraproducente a su función en la sociedad americana. Por supuesto, si solo concierne aquellos que ya se han retirado, y cualifican solo como ayuda suplementaria, porque lo que reciben del SS es al nivel bajo pobreza, sería más aceptable. Pero aun así, el que paga impuestos no lo vería bién.

Buen escrito
Buen escrito
1 mes hace

Lleno de Drogas, de gente si una casa, la ciudad juan bosch llena de haitianos ilegales, el pais invadido, las empresas del estado y los aeropuertos regalados, junto a las propiedades del estado, la mina de oro mas grande del hemisfèrio regalada a Canada y miles mas de perversidades de tu Nueva york chiquito.
Hiciste una Còpia de la delincuencia que hay allí. Todos los dias envian deportados graduados en todo…..
Prostituíste este país.

Hillary
Hillary
1 mes hace

FAVORECE ACUERDO CON GOBIERNO EE.UU
Entre otrtas cosas, dijo que sería conveniente un acuerdo con el Gobierno de Los Estados Unidos a fin de que los dominicanos que hayan sido pensionados en este país puedan usar también en la República Dominicana el Medicare, el Medicaid y el Social Security.
yo no creo que, leonel fernadez sea tan ignorante, para no saber que esto es impossible, es que es solo un mentiroso.

Hillary
Hillary
Responder a  Hillary
1 mes hace

Medicaid no se puede usar ni siquiera fuera del estado desde donde se obtiene el beneficio, ya que es un benefico medico estatal. Medicare y seguro social ya tienen sus leyes fundamentales, no puede haber arreglos con un pais especifico. Quiero pensar mas que leonel no sabe lo que dijo, pero es que prometen vender hasta sus padres estos politicos.

Rafael Lora
Rafael Lora
Responder a  Hillary
1 mes hace

SI USTED SUPIERA UNPOCO DE POLITICA INTERNACIONAL SUPIERA QUE LOS ACUERDOS INTERNACIONALES SE VOTAN EN EL CONGRESO. POR LO QUE TIENEN FUERZA DE LEY. ESTO NO ES ALGO NUEVO EN EL MUNDO EXISTEN PAISES EN EUROPA QUE SE PUEDEN TRATAR EN OTROS PAISES.(HOLANDA EN COLOMBIA Y OTROS PAISES QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO) DIRA QUE HOLANDA NO ES AMERICA LO SE, SOLO ES QUE LA DEMOCRACIA EN HOLANDA ES SUPERIOR.

Hillary
Hillary
Responder a  Rafael Lora
1 mes hace

Precisamente, primero averigue Que es el medicaid, Medicare y seguro social, entonces luego deme su opinion. Solo le dejo esa, “ ni en Georgia se puede usar el medicaid de Florida “ le digo Georgia porque hace frontera con florida.

Hillary
Hillary
Responder a  Rafael Lora
1 mes hace

Venganza con el seguro senasa de republica Dominicana y uselo en USA, Europa o suramerica. Ni en haiti de puede usar ese seguro.

Hillary
Hillary
Responder a  Hillary
1 mes hace

No es Que sea mall, es su naturaleza.

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

ZAPE!

Juan Pablo De la Cruz
Juan Pablo De la Cruz
1 mes hace

Tiene Razon LF
El peme
La sunland
El parqueo de la Uasd
Los edificios Diandi
Sirvel
La barry
Falcondo
Las empresas del Estados q vendiste

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
1 mes hace

Esta serpiente de cascabel si que habla M. Tu fuiste un apoyador del narcotráfico, vendiste nuestro país a los haitianos, acabastes con las empresas del estado vendiendolas sin transparencia, obligaste a todas las Instituciones a donarte millones de pesos y hasta a vender de obligación una revista para construir tu Funglode. Tu no eres mas que un vulgar ladrón.

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
1 mes hace

EN NEW YORK NO EXISTE UNA SOLA CALLES DONDE ALGUIEN VENDE DROGAS EN SANTO DOMINGO IGUAL PARA ESTE NARCO CUMPLIÓ SU MISIÓN CON EL NEW YORK CHIQUITO LADRÓN FERNÁNDEZ RUINA PRESIDENTE DE LA FUERZA DEL PERRO 🐕…?
> EL 🦇 <<

Leoner feliz mandes Reyna
Leoner feliz mandes Reyna
1 mes hace

A leoner Fernández Reyna se le olvidó que el vendió todas las empresas de corsés y no se sabe quién la compro se cree que el mismo ladrón de Estado

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

EL PRECIO DE TUS ORAS ES LO QUE CAUSO MAS DAÑO QUE TODO.PRIMERO EL COSTO DE TUS OBRAS PROFESHOOL VERDE: UN PARQUEO DE LA UASD AL COSTO DE UN MILLON DE PESOS CADA UNO? TU NUEVAYOL PESQUEÑO, CON ESE MISMO DINERO SE HACEN TRES NEW YORK DEL MISMO TAMAÑO. Y TU METRO QUE SALIO MAS CARO QUE UN KILOMETRO Y CON MANO DE OBRA ILEGAL HAITIANA. DE TODO ESO FUE QUE SALIO FUNGLODE PROQUE, TU NO TENIAS NI PARA LA GASOLINA DE TU CEPILLO. LADRON VERDE.

David Castillo
David Castillo
Responder a  David Castillo
1 mes hace

LE ABRISTE LA FRONTERA A HAITI. ESE MISMO HAITI IDENSEABLE, QUE NINGUN PAIS DEL MUNDO ACEPTA NI TOLERA PORQUE LO DESTRUCTORES,, LOS MEDIOS DE PRODUCCION Y EL MEDIO AMBIENTE. CON LA PEOR TASA DE REPRODUCCION MUNDIAL. POR NO MENCIONAR LA INSALUBRIDAD QUE TRAEN CON SIDA, TUBERCULOSIS A LA CABEZA.CON ESE REGLAMENTO MOSTRENCO DE LA LEY 285-04 QUE TU Y FRANLIN EL MIERDA RANCIER SE GASTARON EN CONTRA DE LOS DOMINICANOS. TRAIDOR LADRON VERDE CORRUPTO.

Edison
Edison
1 mes hace

Descuiden ke lla no nos vamos a preocupar mas por este individuo me párese ke esta será su última aspiración presidencial debido a su edad grasia señor por evitarlo por ke es un habla bonito pero es solo eso hablar bonito por que el nunca se refiere a las compra de los tucanos Leonel ya no te nesesitamos ni te queremos god bye viejito

Felix El Duro
Felix El Duro
1 mes hace

Es verdad, mucho asaltos, Mucha droga, muchos policias corrptos, lo Don de la Droga paseandose de arriba a abajo, la Justicia estaba vendida, Violaciones Al granel, debes sentirte orgulloso, rats innunda

Carlos
Carlos
1 mes hace

Los pensionados de República Dominicana no tienen seguro médico y andan languideciendo y muriendo antes de tiempo. Parece que Leonel está claro sobre eso.

Anthony
Anthony
1 mes hace

Diablo pero que Timbales tiene este personage .es fumando que esta este corructo el diablo

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Lleno de Drogas, de gente si una casa, la ciudad juan bosch llena de haitianos ilegales, el pais invadido, las empresas del estado y los aeropuertos regalados, junto a las propiedades del estado, la mina de oro mas grande del hemisfèrio regalada a Canada y miles mas de perversidades de tu Nueva york chiquito.
Hiciste una Còpia de la delincuencia que hay allí. Todos los dias envian deportados graduados en todo…..

Prostituíste este pais.

Leonel y Danilo pa'Najayo
Leonel y Danilo pa'Najayo
1 mes hace

Lo único que LEONEL hizo para que S.D. se pareciera en algo a un «Nueva York chiquito», fue MUCHO IMPUESSTO Y MUCHA DROGA!!

El Navegante
El Navegante
Responder a  Leonel y Danilo pa'Najayo
1 mes hace

Por suerte pa LEONEL, si en S. D. imperara la justicia de N.Y., ya hace rato que él estuviera preso y ya hubiese devuelto todos los millones de US$ QUE SE ROBÓ.

luis
luis
1 mes hace

Este Sr. que llenó el país de Haitianos y secuestró la justicia en RD y se hizo de la vista gorda con el narcotráfico . ahora dice que creó un Nueva York chiquito. Que viaje la genta a Guachupita, La Barquita, Los Guandules y demás villas miserias para que se percaste de que estamos en una nueva york chiquita. Que mucho se pavonea este corrupto.

Randy
Randy
1 mes hace

Ladronaso