MIAMI.- El capitán del equipo dominicano Ostwal González se alzó con el segundo lugar en la categoría Men´s Phisyque hasta 6 pies de estatura, imponiéndose a más de 40 competidores, en el Fitness Universe Weekend realizado en Miami Beach, Florida.
Esta es la quinta ocasión que González participa en un concurso fitness de la franquicia Musclemania, donde tuvo la oportunidad de competir con más de 600 atletas de todas las categorías y divisiones.
“Me siento sumamente feliz de alcanzar esta posición en una competencia internacional de la marca Musclemania. Sin lugar a dudas, la disciplina y perseverancia han sido la clave para lograr la meta”, dijo González, quien a competido Altlantic City, White Plane NY, Las Vegas y Miami.
Luego de siete años ininterrumpidos de ardua labor, dietas y entrenamientos, el hoy veterano modelo fitness divide su tiempo entre su preparación física y su empresa OG Fitness Studio, donde se dedica a la transformación a un estilo de vida saludable de todos sus clientes.
Durante su trayectoria como modelo de pasarela, ha obteniendo varios títulos en certámenes naciones e internacionales, como el Mr Turismo RD 2010, Míster Turismo de las Américas 2010 y Mr Fitness Model RD 2014.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Misión liderada por LF rechaza amenazas contra candidatos
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata

