FLORIDA: Entregan Premios Halcón Dorado a empresarios dominicanos

imagen

FLORIDA.- Los Premios Halcón Dorado reconocieron a personalidades del mundo artístico, empresarios y comunicadores dominicanos que se han destacado en la Florida, por sus aportes y entrega a la comunidad hispana en general.

Fueron galardonados Purita Abreú, de Purita’S Restaurant; Luis Bonilla (Lucho), de Pollo Típico; el periodista Juan Colón, expresidente del CDP en la Florida; Bill Tejada, quien labora en el Departamento de Regulaciones de Negocios, y Luz Alba Díaz, propietaria de Luz Latin Cake, entre otros.

Los premios fueron entregados por el productor Arky Castro un un hermoso acto realizado en la “Cocina Puertorriqueña”.

Previo al acto de entrega del Halcón Dorado, el popular personaje conocido como “Pamtalio” que caracteriza Arky Castro, realizó su aparición, llegando hasta a hacer algunas advertencias a los hispanos y dominicanos en general “de que deben aprender a hablar inglés” de lo contrario, “podrían ser deportados”, arrancando carcajadas con su manera jocosa en transmitir un mensaje de tanta relevancia.

Se destacó la presencia de varios de los conductores de espacios en el canal digital, entre ellos la ex reina de belleza brasileña, influencer y guerrera de lucha contra el cáncer, Silu Scheffer, muy vinculada con la comunidad dominicana y autora del libro “Diario de una Ex-Gordita”, que ha recibido numerosas premiaciones. Estuvieron además presentes Julio Martínez, presidente de Acroarte y su hijo, periodistas de varios medios y representantes de la sociedad hispana en general.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *