MIAMI.- La dominicana Daisy J. Báez aseguró su nominación como candidata para representante estatal el Distrito 114 de la Florida, luego que su rival en las elecciones primarias del Partido Democrata abandonara la contienda.
De esa manera, Báez se conviertió en la primera dominicana que compite por un cargo electivo estatal en la Florida.
Bóez lanzó su candidatura en Julio de 2013. Su distrito incluye las ciudades Coral Gables, West Miami, South Miami, Pine Crest y Cutler Bay.
Desde el inicio de su candidatura la dominicana se ha destacado por mantener una campaña transparente, positiva y professional, conforme la prensa local, que además la ha catalogado como una de las mejoras candidatas para destronar al actual incumbent, de corte republican.
Báez ha sido presidente del Caucus Hispano de Miami Dade, delegada a la Convencion Nacional Democrata de 2012e invitada a la Casa Blanca para la Cumbre sobre el Tratado de Libre Comercio con Colombia, así como para las discusiones sobre el abismo fiscal.
Tambien es veterana del Ejército de los Estado Unidos, donde sirvió en la Primera Division de Caballería, con tal distinctión, que recibió altas condecoraciones como el Army Commendation Medal, Army Achievement Medal y varios certificados al mérito.
Como líder comunitaria, Báez se ha destacado por su labor como fundadora de la Asociación Médica Dominicana de la Florida.
jt/am
FLORIDA: Dominicana gana nominación para representante estatal
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Involución social y cultural en RD
Abinader viaja este domingo a NY; hablará ante asamblea ONU
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano (OPINION)
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
