FLORIDA.- Amplio pesar ha generado entre la diáspora y autoridades del Consulado General de la República Dominicana en Miami, el Aeropuerto de Miami y American Airlines, la noticia del deceso del vicecónsul dominicano, Carlos Manuel Vidal Otaño, ocurrida este sábado en República Dominicana.
La información fue suministrada por la cónsul Geanilda Vásquez, quien previa manifestaciones de pesar, indicó que «sus restos estarán siendo expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, capilla La Paz, este domingo a partir de las 12:00 del mediodía».
«Ha sido una lamentable pérdida para nuestra Misión Diplomática y la diáspora dominicana en Miami. Acompañamos en este momento de dolor a su familia y al seno de la sociedad en general», expresó Vásquez.
Vidal Otaño nació un 20 de mayo del 1943 en la República Dominicana. Su personalidad y carisma lo hicieron merecedor del aprecio de todos sus compañeros de labores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU asegura haber impedido la navegación a 27 buques Ormuz
Cree es ‘altamente improbable’ prórroga alto el fuego en Irán
Gobierno RD aclara no firmó declaración Cumbre Barcelona
Dólar bajó 11 cts. y euro subió 3; eran vendidos a 61.20 y 72.39
La peligrosa práctica de grabar el dolor ajeno
Piden prisión contra grupo por muerte chofer camión basura
República Dominicana es sede de una asamblea de habilidades
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»


UN DOMINICno meno!! cuaNDO SEAR QUE CHU BRINACARA Y DEJARA JODER
Honor y Gloria a Dios primero, luego debo darle el justo lugar que merece el GRAN AMIGO,Solidario, Servidor Publico de todos los que lo conocimos….Vidal engrandecio el PROTOCOLO DOMINICANO por muchos anos en el Aereopuerto de la ciudad de Miami, Estado de la Florida. Amigo,siento mis lagrimas, porque fuiste un servidor de TODOS LOSGOBIERNOS de las ultimas tres decadas….solotu podias hacer lo que lograste en tu POSIICION….Vete en Paz amigo..