Escuchar artículo
FLORIDA.- El Partido Alianza País nominó a la abogada Soraya Invernizzi como candidata a diputada por la circunscripción electoral número Dos de ultramar.
Invernizzi dio que decidió optar por un curul en el Congreso de la República Dominicana para «devolverle la dignidad y el decoro» al Poder Legislativo de ese país, ya que, bajo el mando del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esa institución se ha convertido en un mercado donde se compran y se venden al mejor postor.
Prometió que, si gana, representará con decoro y dignidad a los dominicanos de la Florida, Puerto Rico, Venezuela, Panamá e Islas Vírgenes, porque, como inmigrante, conoce muy bien las necesidades de la diáspora de su país.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha
Venezuela apura la búsqueda supervivientes entre escombros
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
RD habilita vuelo para repatriar sus ciudadanos desde Venezuela
El papa agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa el «paquetazo fiscal»
OPINION: ¿Quién gana cuando baja el petróleo?


Somos la unica Selva con este robo, Diputado de Ultramar, debe de radicarlo, eso es infuncional, mas corrupcion. Senor Moreno prometanos que removera ese escape de Capital.
Para ello existen los Consulados y Embajadas.