FLORIDA: Alexis Beltré presenta plan para relanzar la filial de Acroarte

imagen
Julio Martinez y Alexis Beltre.

KISSIMMEE, Orlando.- El aspirante a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Alexis Beltré, asumió este sábado el compromiso institucional de impulsar el desarrollo y sostenibilidad de la filial de la entidad en Florida.

“Hace unos días dimos a conocer el aumento de las categorías en que los miembros tanto de la filial de Florida como de Nueva York en las cuales tendrán derecho para votar en los Premios Soberano”, dijo Beltré.

Dijo que su propuesta le dará a la membresía de Florida una mayor participación dentro y fuera de la seccional.

“Estaremos organizando talleres de capacitación de los miembros, pero al mismo tiempo, relanzaremos el encuentro de nominados de los premios en este estado”, agregó.

Su propuesta es complementada con el programa de trabajo de Julio Martínez, quien aspira a la presidencia de la filial en este estado.

“Oficializaremos y regularizaremos las reuniones de las asambleas institucionales, organizaremos eventos para darle mayor presencia a Acroarte en una ciudad”, dijo.

Junto a Martínez integran la plancha, Dellanira Herasme, vicepresidenta; José A. Matías, secretario de finanzas; José (Franchy) Núñez, secretario de asuntos sociales; América Tejeda, relaciones públicas; Arturo Linares, en la secretaria de asuntos internacionales y José Fernández, educación y cultura.

Como asesores figuran Marcos A. Tejeda, expresidente y fundador de la filial Florida, Maura Alcántara y Euri Cabral.

En el encuentro, celebrado en la Church of Scientology of Orlando,  participaron José Rosario, Edwin Bautista –maestro de ceremonia y quien viajó desde Atlanta–, José A. Matías y Marcos A. Tejeda.

De República Dominicana acompañaron a Beltré, Ney Zapata, Samir Saba, José Nova y Máximo Jiménez, expresidente de Acroarte (2011-2013).

Parte de los miembros de Acroarte asistentes al evento realizado en Orlando, Florida.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *