“Flores Arrancadas a la Niebla”se presenta en la Quinta Dominica

imagen
Arlyne Read, Laura Gisselle y Mara Isabel Ferreras

SANTO DOMINGO.- “Flores Arrancadas a la Niebla”, del argentino Arístides Vargas, será presentada el próximo 22 y 23 de febrero en Quinta Dominica, de la Ciudad Colonial, de la mano la joven directora y actriz dominicana Arlyne Read Rodríguez y Laura Gisselle.

Read contó que la obra es un grito de catarsis que refleja a la perfección los sentimientos de los inmigrantes, exiliados y refugiados.

La obra será protagonizada por Laura Gisselle, reconocida actriz por la película Verdad o Reto, y Arlyne Read, con la producción asociada de María Isabel Ferreras y Guillermo Casado Ducoudray.

“Es una obra desgarradora, muy poética, que nos sensibiliza ante una situación que millones de personas viven a diario. Emigrar es muy difícil hasta por voluntad propia y lo es aún más cuando tienes que salir corriendo por la guerra, por el hambre, por la falta de oportunidad. Es una crítica social que nos llama a la empatía”, indicó la directora.

Sobre la obra:

Dos mujeres a punto de partir a tierras extranjeras por razones socioeconómicas y políticas se encuentran en un tren. Sus vidas tan distintas y a la vez parecidas, por la condición humana, se irán develando en esta obra a través de diálogos profundos, poéticos y hasta absurdos. Algo las unes: el miedo de dejar la tierra que las vio nacer.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a