SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, aseguró este sábado que la detención de dos rasos y un exalistado por la muerte de Franchesca Lugo Miranda, en un intento de atraco “evidencia la gravedad del problema de seguridad ciudadana que tenemos”.

La Policía Nacional informó que detuvo a cuatro de cinco hombres, entre ellos dos rasos policiales y un exalistado, acusados de participar en la acción criminal en la cual resultó muerta, víctima de fuego cruzado Lugo Miranda, de 19 años, en hechos acaecidos la madrugada del viernes el sector El Cacique, en la zona Sur de la Capital.
La magistrada señaló que el asesinato para robar cometido por policías contra la joven pone de relieve que para los “policías correctos es muy duro tener que luchar contra criminales de afuera y de adentro”.
Opinó que es “justo” reconocer que desde el principio el cuerpo de la Policía Nacional y la DICRIM han estado trabajando el caso de Franchesca Lugo Miranda con la Fiscalia del Distrito Nacional.
La Policía informó este sábado que los agentes implicados en la muerte de la estudiante, de 19 años, ocurrida en el sector El Cacique, del Distrito Nacional, son los rasos Emilio Alexander Suazo Suazo y José Manuel Piña Marte; así como el ex alistado Joan Manuel Genao de la Rosa y Jonathan Marmolejos Flores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití envía nuevo contingente militar a capacitarse en México
Primer ministro Haití abogará ONU por seguridad elecciones
Haití confirma entrega a EU de sospechosos asesinato Moïse
Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro en su casa de SDE
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
¿Quién secuestró a Galíndez:el gobierno de EU o Trujillo?
La Fed y el aumento de la tasa de interés (OPINION)
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
ALEMANIA: Tabacalera RD anuncia alianza con CTI Hong Kong
Presidente RD reconoce a 14 dominicanos destacados en EU

